Publicado el

Comparte tus momentos multijugador y gana 1.000 €, sistemas PS Vita y suscripciones a PS Plus

Way Of Play Lead Image

Con la Navidad y la época de rebajas todavía en el recuerdo, es el momento del año en que miles de nuevos jugadores online visitan nuestra plataforma por vez primera. Quizás te has portado bien con ellos, quizás no :).

En PlayStation creemos que, aunque desde luego hay momentos en que apetece cerrar las persianas y sumergirse en una buena campaña en solitario, jugando online es cuando los videojuegos se vuelven interesantes de verdad.

Y te hemos estado hablando durante un par de semanas sobre algunos de tus momentos multijugador online favoritos. ¿Fue conseguir una venganza gloriosa contra tu mejor amigo? ¿Los amables consejos que te han ayudado a subir de nivel? ¿Derramar una lágrima por un compañero que se va en Journey, o proponerle matrimonio a tu pareja a través de LittleBigPlanet?

Lo hemos llamado The Way of Play (#wayofplay) porque queremos que nos enseñes los momentos que mejor reflejan cómo es jugar online con otras personas.

PSN Way of Play

Un mantra de los videojuegos, relacionado con distintos aspectos de la vida del jugador online, que sirve de ejemplo de por qué jugar online contra (o junto a) personas de verdad, en lugar de una IA, es lo que da vida a los videojuegos. Aquí tenéis algunos ejemplos creados por tod@s vosotr@s:

FB-Timeline-image-PSN-campaign-UnchartedFB-Timeline-PSN-campaign-ACTION

FB-Timeline-PSN-campaign-ADVENTUREFB-Timeline-PSN-campaign-FANTASY

Concurso, ¿Cómo puedo participar?

Así pues, hemos organizado un concurso (a través de nuestros socios de TalentHouse) como homenaje a las maravillas del juego online, y te pedimos que nos expliques lo que significa para ti el juego multijugador y compartas con nosotros algunos de tus momentos favoritos.

Crea un vídeo o un dibujo o enviarnos una foto que ejemplifique por qué te encanta jugar online y subelo en la app de Facebook o en la Web
Facebook:  https://apps.facebook.com/wayofplay/
Web: http://www.talenthouse.com/se-un-creador-para-playstation#details

Puedes usar uno de nuestros mantras Way of Play (Formas de jugar) como inspiración o crear el tuyo propio. En los vídeos de abajo puedes ver algunas de nuestras propuestas.

>

Premios

¡Hay un gran premio en metálico para 10 ganadores (1.000 € ), PlayStation Vitas y suscripciones a PS Plus para los 10 finalistas!

Buscamos aportaciones creativas, originales y entretenidas: queremos ver cosas que nos hagan sonreír, reír, nos pongan la carne de gallina o nos salten las lágrimas (¡en el buen sentido!). ¡Mucha suerte!

Haz clic aquí para participar:
– Facebook  https://apps.facebook.com/wayofplay/
– Web: http://www.talenthouse.com/se-un-creador-para-playstation#details

Por favor, lee los Términos y Condiciones:
Debes ser mayor de 16 años de edad y residir en uno de los siguientes países: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Portugal, Austria, Suiza, Polonia, Rusia, Nueva Zelanda, Australia.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

oleeee!!!!! que bonitoooo!!!! *_*

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición