Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard ya están disponibles en PlayStation Store

38 0

Desde Bethesda nos llega esta información.

Skyrim

Nos complace anunciar que las versiones españolas de Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard ya están disponibles para los usuarios de PlayStation 3 en Europa, y que pueden descargarse desde PlayStation Store con un 50% de descuento durante la primera semana de lanzamiento (7,99 € para Dragonborn y Dawnguard, y 2,49 € para Hearthfire).

Con Dragonborn podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Visita nuevos enclaves y mazmorras, y participa en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Hazte más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal… el primer Sangre de Dragón.

Hearthfire te permite comprar terrenos y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más. Elige el terreno, personaliza tu casa, protégela de visitantes no deseados y adopta niños para convertirla en un hogar.

En Dawnguard, lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Elder Scrolls, quiere hacer algo impensable: acabar con el propio sol. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con las nuevas localizaciones y misiones de facción, la decisión está en tus manos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

38 Comentarios

  • caen de cabeza!

  • ya ves que caen pero ya!!

  • a ver una duda que tengo, yo ahora mismo no tengo el juego y puede que pase mas de 1 semana en tenerlo de nuevo pero veo en la store que solo hay 2 DLC y pone en parentesis en cada uno que esta en ingles.
    ¿podriais dar mas detalles? si alguien puede decir si el codigo de la caja del juego pertenece a la de ingles o la de español.,.. y como es que ya tiene mas de 3000 votos lo veo bastante raro, o acaso es la version americana? de momento paso de comprar nada sobre skyrim…

    • Buenas tardes Juansa,

      Los enlaces que aparecen en el artículo te llevan a comprar el DLC (Spanish), es decir, para los que lo tengáis en español. Si hay alguno en inglés es que se ha colado, pero de todas maneras tenéis que comprar los que son de vuestro idioma.

      Saludos.

  • hola valurios,

    yo comentar que me ha parecido muy mal el que se halla tardado tanto en sacar estos dlcs, no sé pero los jugadores asiduos nos mola probar las cosas a su debido tiempo, no que tengamos que esperar teniendo en internet muchisimos videos sobre los dlcs y nosotros sin poder usarlso en Ps3, en fin a si son las cosas que le vamos a hacer.

    con respectoa tu duda creo que una vez sepas en que idioma tendras skyrim si es en ingles deberas bajarte los dlc english y si el juego esta en español pues spanish de españñña XD(tono jocoso festivo)

    un saludo y que disfruteis con salud estos dlcs. (eso si 1 año despues y teniendo mas que trillao el asunto.)

  • Al menos tu te has dado cuenta y no lo has comprado, yo he comprado Hearthfire para la version en ingles, Bles01329, y no es compatible para el Español, Bles01330. El error de la compra es mio por no leer todo, y no poder imaginarme que alguien en su incompetencia, enlaza en la Store en Castellano, dos Dlc que no valen para nosotros, pero cuya descripcion si que esta en Castellano… Me pregunto si en la Store alguien se da cuenta de que haciendo asi las cosas llevan al equivoco. Penosa mala presentacion de la informacion de los Dlc en venta, que enlazan con versiones no compatibles en España. Porque sinceramente si esta en ingles pero vale para mi version, me daria lo mismo.

    • Buenas tardes Gendevil,

      Entiendo que estén ahí en todos los idiomas porque seguramente haya gente que lo tenga de importación o de otro territorio, pero hay que fijarse bien que si hay tantos DLCs (especificando el idioma) hay que elegir los que correspondan al idioma del juego, sino es muy probable que no funcionen.

      Si tienes algún problema o necesitas asisténcia técnica Gendevil te recomiendo que te pases por nuestro foro: http://bit.ly/hgCjQw

      Saludos.

    • Roberto Chamorro

      Hola Gendevil,

      El error no es tanto tuyo sino nuestro.

      Respondo aquí y repetiré el mensaje más abajo porque creo que es importante:

      Los DLC tienen descuento durante una semana hasta el día 6 de marzo.

      Ponte en contacto con el SAT http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/3237 y procederemos a reembolsar tu dinero por el DLC en inglés tan pronto como sea posible. De cualquier modo, si quieres beneficiarte del descuento de este DLC deberás comprarlo de nuevo antes del 6 de marzo ya que si esperas al reembolso corres el riesgo de que el DLC ya no esté reducido de precio.

      Comprendo que no es una solución ideal pero al final tendrás tu DLC con descuento y un reembolso por el otro.

      Gracias y perdona las molestias.

      Gracias y perdona las molestias.

  • pues no me salia ninguna opcion en español, supongo que sera porque a lo largo del dia iran poniendo todo lo que falte.
    asin que me esperare unos dias y los comprare si no hay nada raro.

    • Buenas tardes,

      Te lo comentaba porque yo personalmente también me he interesado en adquirir los 3 contenidos descargables y los he encontrado los 3 en (Spanish), lo pone en el título, fíjate bien antes de comprarlo.

      Saludos.

  • Estimado Wiraj,
    Entiendo por tu respuesta que no has entrado en la store desde una ps3, en una conexion normal de cualquier jugador, porque si lo haces asi, en novedades, aparece Skyrim y sus tres dcls, pero al pinchar en el enlace, te lleva a solo dos, y como comentaba el compañero antes, aparece como idioma ingles y en su detalle Bles01329, eso si, con toda, toda, su descripcion en Castellano.
    Por tanto, como decia, la presentacion de la informacion desde la Store lleva al equivoco.
    Y como ya he dicho antes, el error es mio, por no leer todo y revisar mi juego fisico para ver el Bles y confirmar que es identico.
    Saludos.

    • Buenas tardes Gendevil,

      He visto el contenido por ambos lados, en la web (los 3 en Spanish) y por la PS3 (también los he encontrado en Spanish) y a mi me aparecían los 3 primeros. La diferencia es que yo usé el buscado y no pinché en las novedades y quizás te manda a lugares diferentes.

      Acabo de mirar ahora desde “NOVEDADES” y si que es verdad que solo aparecen dos. Os recomiendo que ante un problema así nos lo comentéis cuanto antes y uséis el buscador, que suele dar otro resultado.

      Muchas gracias por comentarlo y explicarlo tan bien Gendevil.

      Saludos.

  • Buenas noches, he de decir que si esta en español ,tambien cometi el error de comprar uno sin fijarme en lo de “bles” y si no los buscas no salen , me parece mal que esas cosas no salgan directamente sin tener que buscar,con la tonteria perdi unos 2 eurillo, menos mal que no sse me dio por cojerlos todos sino vaya la que se lia, deverian de arreglar eso

  • dios acabo de perder 10 euros mecajo en to

  • A mi también me ha pasado. He gastado 10 euros en las versiones en Inglés. El caso es que el contenido sí que está en español pero sólo si lo buscas alfabéticamente. Yo cuando me he dado cuenta ya me había descargado las dos que aparecen en inglés. Me he descargado además la versión en español pero por favor debéis parar esto antes de que caiga más gente y a ser posible darnos instrucciones para el reembolso de las versiones en Inglés, las cuales como comprenderéis no nos interesan para nada. Yo sí me había dado cuenta de que sólo aparecía la versión en Inglés pero las descargué pensando que eran las únicas disponibles. De hecho antes de descargarlas había llamado al SAT extrañado porque el código del disco y el idioma lógicamente no coincidían. Nadie me cogía el teléfono así que lo descargué confiado. Justo cuando me di cuenta de mi error volví a llamar para reclamar y me dijeron que el contenido debería aparecer en español pinchando el enlace en la carátula de novedades pero no es así. Por eso quedo a la espera y confío en que este error se enmiende. Los seguidores de este juego llevamos mucho tiempo esperando para que ahora nos pase esto. Gracias.

  • buenos dias,

    comentar que aqui uno más que se une al error humano que podria cometer hasta el tipo mas atento del mundo, pero como dice un compañero mas arriba la culpa es solo nuestra, yo tambien descargue el dlc de 2,45 en ingles y los he perdido porque no creo que se haga un desembolso aunque no se si alguien pudiera dar informacion sobre esto, pero vamos que lo logico es que no podamos recuperar esos euros.

    me equivoco?
    bueno un saludo y hasta pronto

    • Actualmente estamos trabajando en solucionar el problema chicos, de momento solo podemos pediros que os fijéis bien en el título del contenido descargable, que sea el mismo idioma que vuestro juego.

      Ante cualquier duda o problema que tengáis acerca de esto, podéis visitar los foros de Ayuda y asistencia para más información: http://bit.ly/hgCjQw

      Saludos.

  • Torajuno, a la espera de ver qué pasa, eso de que la culpa es sólo nuestra lo dirás tú. No creo que muchos compartan tu opinión. Si clickas el enlace de novedades no aparece la versión en español. Eso desde luego no es culpa mía y se presta a muchos malentendidos como ha sucedido en mi caso. Muy desilusionado espero a ver qué pasa.

  • hola de nuevo, mira kratos el que hallamos descargado el dlc en ingles vuelvo a repetir que es unicamente culpa nuestra, a mi por lo menos no me han puesto una pistola en la cabeza para que me descargue esa versión; ahora te digo que yo tambien cometi el error de descargarlo y encima aun sabiendo que los dlc salieron una semana antes en reuno unido y posteriormente en españa, por lo que por lo menos “yo” sabia que debia descargar la version española del juego porque me informe sobre ello, bien hasta aqui todo claro no? pues que demonios pudo ocurrirme sabiendo que era la version española la que debi bajarme desde un principio y no la inglesa, pues te lo voy a decir en “ANSIA VIVA” (voz jose mota), quiero decir que es verdad que me confié y vi en la portada los dlc y rapido fui a descargar la que no era, despues me di cuenta y busque el resto de dlcs pero esta vez desde el buscador porque es cierto que desde la portada te enlaza a dlcs en ingles, ese creo que yo que es el problema aunque por otro lado no podemos pedir que no aparezcan dichas versiones porque habra gente que lo tenga de importacion por lo que esa alegacion tampoco es excusa, a si que si me permites quedaré en mi opinion de que la culpa es mia y solo mia.

  • hola

    perplejo me quedo y agradecido por esta muestra de humanidad que en estos tiempos está casi en extinción.

    sin mas que decir,

    gracias

  • bien pues ahora que desde la seccion novedades, ya se pueden ver todos los contenidos tanto en ingles como en español asi que procedere a la compra durantes estos dias

  • A ver Torajuno que te veo despistao. Será culpa tuya si quieres. Culpa mía no es eso lo tengo claro. No entiendo que por un lado parezcas darte cuenta del problema diciendo “es cierto que desde la portada te enlaza a dlcs en ingles, ESE CREO YO QUE ES EL PROBLEMA.” (enhorabuena… ya te has dado cuenta, por algo se empieza) y luego sigas flagelándote sencillamente “porque habra gente que lo tenga de importación”. ¿¿?? … y cuántos son esos??? … que estamos en España… aterriza…

    • Roberto Chamorro

      Los DLC tienen descuento durante una semana hasta el día 6 de marzo.

      Ponte en contacto con el SAT http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/3237 y procederemos a reembolsar tu dinero por el DLC en inglés tan pronto como sea posible. De cualquier modo, si quieres beneficiarte del descuento de este DLC deberás comprarlo de nuevo antes del 6 de marzo ya que si esperas al reembolso corres el riesgo de que el DLC ya no esté reducido de precio.

      Comprendo que no es una solución ideal pero al final tendrás tu DLC con descuento y un reembolso por el otro.

      Gracias y perdona las molestias.

  • Eskaralakakatua

    Recuerdo que tenia un profesor que siempre nos decía; “Leer no os hará mas listos, pero os ayudara a ser mas eficientes en la vida”, en este caso si hubierais leído antes lo que ibais a comprar hubierais descargado las expansiones correctas.
    Cuando yo abrí la “store” y vi que junto al nombre de la expansión ponía “english” lo tuve claro, en el idioma de la pérfida albion no compro ni el papel higiénico, y me apresure a buscar el mismo contenido en la gloriosa y universal lengua cervantina.

  • En los foros de la web de Bethesda se pedía día sí día no que publicaran los dlcs en inglés en la store española.

    El problema no solo es que mucha gente lo compre de importación, sino que en España se vendió la versión coleccionista en perfecto inglés, por lo que no es compatible con los dlcs en español.

    Es una pena que haya pasado esto, pero por otro lado habría que dar las gracias porque escuchen a los clientes y publiquen los dos idiomas en la store española.

    Saludos

  • Estimado Wiraj;
    Lo primero darte las gracias a ti y por extension a Sony, por el trato y la exquisita deferencia. Personalmente daba esa compra por perdida.
    Al dia siguiente compre todos los Dlc en su version en Castellano, por aquello del 50% de descuento claro.
    Insisto, Gracias por las gestiones y las molestias.
    Un saludo.

  • eskorbuto316

    Buenos días,si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Me gustaría saber hasta que hora estará disponible el descuento ya que no utilizo la tarjeta de crédito para la PSN y he ido al game y no les quedaban tarjetas prepago por lo de las expansiones del black ops 2. Me han dicho que ya les avisará sony para traer más pero a mi me da que hasta dentro de un par de semanas no van a tener ni de 50€ ni de 20€. El caso es que llevo mucho tiempo esperando las expansiones y no me gustaría tener que pagar el doble por ellas. Me podríais ayudar con este problema.
    Espero atentamente vuestra respuesta.
    Un saludo

  • eskorbuto316

    Hoy me he pateado todo Bilbao, he pasado por el game, el fnac y en todos me han dicho que no les queda ninguna tarjeta prepago (ni siquiera las de 50€) y para mi sería decepcionante no poder comprarlo. ¿Alguna idea al respecto?

  • eskorbuto316

    Por favor alguien podría responderme?

    • Aquí no tenemos control acerca de la disponibilidad en tiendas eskorbuto, como respuesta posible podría decirte que también lo puedes recargar con una tarjeta de crédito o mediante PayPal.

      Saludos.

  • eskorbuto316

    Agradezco tu respuesta y tu atención aunque no tengo mucha confianza en el sistema de sony debido a los hechos relacionados con el hackeo de la PSN y prefiero no arriesgarme. De todas formas todavía siguen al 50% y espero que asi lo hagan hasta que pueda comprar la tarjeta prepago. Si por el contrario no llega a tiempo, me gustaría saber tu opinion acerca del precio del pack de expansiones completo (Cuando terminen de sacar DLCs), es decir, si va a salir por lo menos el mismo precio que ofertan ahora por expansión o menor y si me mereceria la pena esperar a que saquen ese hipotético pack de expansiones.
    Un saludo

    • Actualmente los DLCs de Skyrim ya no se encuentran al 50% porque ya ha pasado 1 semana desde su lanzamiento, así que ahora ya los encontrarás a su precio original.

      Desconocemos si va a salir dicho pack de “juego + expansiones”.

      Personalmente (y opino porque como uno más los ha comprado el día de su salida en la Store) me gustan mucho los 3 y los estoy jugando actualmente. ¿Esperarse o no? Yo no me he querido esperar más y aproveché la oferta 😉 De ti depende esperarte a que pueda salir (o no) o comprarlos antes y empezar a disfrutar ya mismo jeje

      Saludos.

  • Por desgracia, no han llegado tarjetas prepago de PSN al menos a Bilbao y según acabo de comprobar han quitado el descuento de Dawnguard y Hearthfire. Es una pena que tenga que esperar otros tantos meses para comprarlo al precio que debería por un fallo de organización de Sony en el reparto de las tarjetas anteriormente mencionadas, ya que no todos los usuarios poseemos los medios necesarios para introducir dinero mediante una cuenta de crédito. De todas formas, me gustaría agradecerte tu atención, la prontitud de tus respuestas y el servicio que se me ha proporcionado mediante este blog.

    Saludos.

    • De nada hombre, siempre estamos atentos para ayudaros en lo que podamos, aunque siento oír que al final no los podrás disfrutar ahora.

      Saludos y que pases una buena noche.