¡A sacko! – ¡Únete a la comunidad de LittleBigPlanet!

0 0

Cada semana, en A sacko, repasamos todo lo que se cuece en la Comunidad y que tiene que ver con LittleBigPlanet. ¡La diversión y la creatividad no paran nunca! Nuestra comunidad está siempre en plena ebullición así que solo nos queda una pregunta que hacerte ¿por qué no te has unido ya a nosotros en los Foros oficiales de LittleBigPlanet?

Si quieres estar al día de lo último sobre todos los eventos de LittleBigPlanet, temas de conversación y concursos, este es el lugar indicado. Asegúrate de entrar y decir ‘hola’ a todo el mundo.

LittleBigPlanet – Selección Española

En esta ocasión, los sackbios hemos querido compartir con vosotros la labor desinteresada de Dadvanced, quien desde el lanzamiento de LittleBigPlanet PS Vita ha ido realizando unos espectaculares tutoriales en castellano que no podéis dejar de ver. ¿No sabes hacer todavía un vehículo? ¿O crear una boca mágica? ¡Échale una ojeada en este fantástico playlist!

¿Tú también tienes tus vídeos? No dejes de compartirlos con nosotros en las direcciónes al final de este artículo. ¡Únete a la comunidad de LittleBigPlanet!

LittleBigPlanet 2: Selección Mm

Es hora de echar un ojo a algunas de las increíbles creaciones que están siendo publicadas por la comunidad en nuestra Selección Mm de LittleBigPlanet 2.

Empezamos repasando el escaparate de esta semana con Octagon Dial de tksksmz2, un rompecabezas en el que hay que girar y encajar colores de tal modo que consigas alinear tres piezas del mismo color en una fila. Increíblemente adictivo y muy desafiante, no tienes que dejar pasar la oportunidad de probarlo y ver si eres capaz de lograr una buena puntuación.

Listos también para vivir un momento retro gracias a nuestro siguiente nivel, que ha sido creado por Mr_Hijinx.
Bunchy’s Adventure es una maravillosa extravagancia de 8 bits que, como su propio título indica, está protagonizada por Bunchy el pájaro, un ser que colecciona joyas y que salta sobre sus enemigos. Un título de aventuras que evoca los títulos clásicos.

La última parada de esta semana la hacemos en el brillante y reboteador Bounce of Galaxy! de LBPCreatorKIt.
Volvemos a un terreno que nos es familiar con algunos clásicos elementos de las plataformas Sackboy… Bueno, tan familiar como te pueda parecer Sackboy cuando está rebotando por toda una estación espacial en una loca aventura. Como un desafío extra del juego: ¿serás capaz de contar cuántas veces rebota Sackboy en el vídeo de aquí abajo?

Sumérgete en LBP.me  ahora mismo para asegurarte de no perder todos estos imprescindibles de LittleBigPlanet 2 ;).

Los destacados de la Comunidad: El destacado de la Comunidad LBPCentral  – 105

Es hora de que algunos agudos ‘testeadores’ de niveles de nuestra comunidad destaquen sus favoritos de LittleBigPlanet 2 y esta semana es el turno de LBPCentral.com.

LBPCentral Community Spotlight: 105

La gente de LBPCentral.com tienen un ojo clínico en cuanto a calidad se refiere, así que deberías echar un vistazo este gran nivel para ver simplemente lo que ellos piensan que todos deberíamos estar jugando.

LittleBigPlanet PS Vita: la selección del equipo

En este apartado esta semana está Xenomooch de tsr13. XEnomooch es una divertida aventura de juego de palabras de apuntar y hacer click que tiene lugar en el espacio. Te llevará un tiempo jugarlo entero, pero gracias a un uso inteligente del Memoriser podrás volver más tarde y continuar dónde te quedaste.

Xenomooch por tsr13
“Un toque diferente de aventura alienígena”.

¡Encendiendo motores! ¡Llegan nuevos karts! !

Sackboy tiene una nueva selección de karts disponibles para ser añadidos al garaje de LittleBigPlanet Karting. Nada va más deprisa que estos vehículos de los servicios de emergencia de LittleBigPlanet.

Emergency Services KartsPodrás conducir un coche de policía o una ambulancia pero no esperes que otro colega se haga a un lado y te deje que lo adelantes en mitad de la carrera. Se trata de LittleBigPlanet Kartin y cada corredor se busca la vida.

Corre a nuetro catálogo de contenido adicional para ver estos fabulosos nuevos vehículos y mientras estás pro ahí, tómate un momento estudiar minuciosamente todos los trajes descargables que están ya disponibles para LittleBigPlanet Karting.

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields