Diablo III llega a PlayStation

10 0

Frank Pearce, uno de los fundadores y jefe de desarrollo de Blizzard, se encarga de hablarnos de la llegada de un conocido título al universo PlayStation.

Diablo 3

Hola a todos:

Ahora que todos conocen al Diablo, solo quiero decir que estamos emocionados de llevar Diablo III a PlayStation. Comenzamos nuestra andadura en juegos para consola, y unos cuantos de nosotros, yo incluido, esperábamos este día desde hace mucho.

Estamos llevando a cabo un duro trabajo para adaptar Diablo III a PS3 y PS4. Todas las mejoras que hemos hecho para las versiones de PC desde el lanzamiento del juego serán incluidas. Y por encima de todo está el hecho de que estamos reprogramando por completo la interfaz, los controles, y la cámara, con lo que el tradicional estilo de Diablo de machaca-corta, saquea-recoge, mazmorra- repta, lo viviréis de un modo natural y divertido con un mando en vuestras manos.

Sé que muchos os haréis  un montón de preguntas que hacer sobre el juego, y trataremos de contestarlas a medida que avanza el desarrollo del juego. Por ahora, solo quiero dar las gracias a todos los que nos habéis estado animando para volver al formato de consola, y por favor, no olvidéis ver el juego en el PAX East si estáis por Boston (EEUU) a finales de marzo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields