Encuesta – Las nuevas rebajas de PlayStation Store del 13 de febrero de 2013

7 0

Buenos días:

Como ya sabéis, esta semana hemos lanzado unas nuevas ofertas para PlayStation Store y queremos saber vuestra opinión acerca del contenido… ¡Tu opinión siempre cuenta! Así que vota a continuación en la encuesta y acompaña en un comentario una breve explicación de lo que has votado para que podamos tomar nota. Aquí os dejamos con la encuesta de esta semana:

 


¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • la verdad es que poderte comprar los dos darksiders por menos de 15€ es una oferta que nadie deberia rechazar.

  • He votado por los 2 Batman, los 2 Darksiders y Dishonored.

    Aunque tengo los 5 juegos, me parece que son de lo mejorcito que se ha podido ofertar y a unos precios muy muy competitivos y ojalá que la gente los haya podido disfrutar. Es una oferta muy tentadora. Recomendadísima!

  • Yo he votado por Watchmen y The Sly Trilogy 😀 Por menos de 10 euros cada uno (y Watchmen inexistente en tiendas prácticamente). Gracias ^^

  • He votado por los dos Darksiders, Dishonored y sly Cooper. Realmente estas son las ofertas que se necesitan, sobre todo que sean permanentes, no puede ser que un juego en físico valga menos que en digital. Además se ha bajado el precio de Stacking juego que espero comprar muy pronto ^^

  • He votado por los darkshiders porque me parece que, ahora mismo, nadie tiene excusa para disfrutar de esta difunta saga que, a mi parecer, se merecía muchisimo mas. Pena lo de THQ.

    También por los batmans que son obras maestras de la generación.

    Por el Dishonored que, siendo un juego nuevo, y habindo recibido los premios que ha recibido (vamos, que tiene ventas aseguradas a su precio oficial) es increible dicho descuento.

    Y por ultimo por la trilogia de Sly. Increbile, amantes de las plataformas, no os lo perdáis, no tiene desperdicio. Está claro qu es una estrategia comercial para promocionar el nuevo Sly, pero no deja de ser irresisitble (a ver si anuncina un ratchet o jack nuevo y se aplica a sus trilogias xDDD)

  • He votado por los Darksiders, juegazos buenos y largos, ojalá alguien vea el potencial de seguir la saga. También por el Twisted Metal, una saga que marcó mi inicio en el mundo Playstation y que de rebaja llama más la atención.

  • He votado por todos los Red Faction, Darksiders 2, The Sky Trilogy y Batman Arkham Asylum, aunque todas las ofertas de esta tanda son magistrales y además acertadas a todos los niveles (precio, calidad y variedad).

    Además es un gran punto a favor que algunos sean rebajas permanentes ya que estoy seguro que no solo a mi me ha servido para hacerme con lo que más me interesa de los que acaban el 27 y dejar para más adelante el resto.

    Sony se está luciendo tanto con la Store como con el servicio Plus. Tengo la sensación que están logrando algo bueno para ellos a nivel comercial pero mimando y tratando bien al consumidor. ¡Muchas gracias!