¡A Sacko! – Enamorados con el contenido de LittleBigPlanet

2 0

Esta semana hemos pensado en dedicar el blog a destacar una gran selección de contenido para LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting. Tenemos enlaces LBP.me, los ganadores del evento de San Valentín de la comunidad española, vídeos e incluso la gran historia de una recreación en forma de juego de un vídeo hecho por un fan de LittleBigPlanet PS Vita.

¡Echa un ojo a lo que nuestra increíble comunidad está creando a LittleBigPlanet!

LittleBigPlanet 2: elecciones Mm
Para comenzar las elecciones Mm de LittleBigPlanet 2 para esta semana tenemos un gran juego estilo ‘La Ruleta de la Suerte’ que te hará girar la rueda y jugar minijuegos para intentar hacer más puntos que tus amigos.

Si estás buscando más peligro querrás probar High Oc-Train (minijuego de 1 a 4 jugadores) que tendrá a Sackboy corriendo a toda velocidad entre veloces trenes y rocas cayendo en una lucha por la supervivencia.

Para redondear las elecciones Mm de esta semana tenemos Another Planet, una gran aventura de plataformas que lleva a Sackvoy desde LittleBigPlanet a otro planeta dentro del (en continua expansión) Omniverso.

Dirígete a LBP.me para ver estos grandes niveles y algunos de nuestros favoritos incluidos en las elecciones LittleBigPlanet 2 de Mm Picks

LittleBigPlanet – Selección Española

Ha sido una semana super-romántica, ¿Qué tal vuestras cenas con vuestra pareja sackgirl o sackboy? Esperamos que vuestro San Valentín haya sido espectacular, por lo que vamos a celebrarlo con los ganadores del evento:

1ª Loli_Racer 

 

http://lbp.me/v/h110k-

 

 2º Darka81

San Valentins Race 

 https://karting.lbp.me/v/8m43

 

3º XET_DE_PINA

AMOR DE LA TIERRA

 https://karting.lbp.me/v/81vb

 Destacados de la comunidad: LiBitsmate No. 11
Los amigos del equipo LiBitsmate han vuelto con una colección totalmente nueva de sus niveles favoritos desde Japón.

LiBitsmate No.11 ~リビッツメイト 2月号 by LiBitsmateJAPAN

Asegurate de ver este enorme nivel durante tu próxima visita a LittleBigPlanet y observa lo que nuestra comunidad japonesa tiene que ofrecer.

Surge Lite en LittleBigPlanet PS Vita
Ahora aquí va una maravillosa historia que llamó nuestra atención la semana pasada. Uno de nuestros miembros de la comunidad leklack fue incapaz de encontrar Surge, de los grandes amigos de FuturLab en PlayStation Store, solo para descubrir que no había sido lanzado aún en su país.

Esto no impidió a nuestro miembro de la comunidad evret, pues comenzó a trabajar en una conversión de Surge para LittleBigPlanet PS Vita solo para leklack. Puedes ver por ti mismo este gran nivel en el vídeo de abajo.

FuturLab estaba tan impresionado por el nuevo nivel de evret y su dedicación a traer Surge a LittleBigPlanet PS Vita que declararon que evret necesita una medalla.

No podíamos estar más complacidos y más de acuerdo en premiar a evret con la Corona Rare Prize e incluso el más fabuloso Awesomesauce Pin por dar forma a esta increíble recreación de Surge, el cual puedes ahora poner a la cola y jugar también en LittleBigPlanet PS Vita.

SURGE Lite por evret

Felicidades evret, un nivel verdaderamente sorprendente y con un premio bien merecido a tu duro trabajo y dedicación dentro de la comunidad LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet PS Vita: elecciones del equipo
Esta semana tenemos un fantástico plataformas en un viejo castillo japonés. También puedes encontrar el nivel Surge Lite de la historia que os acabamos de contar.

小さな国の不思議な時間と いずこの城 ( JPN ) por p-s-n_18

LittleBigPlanet Karting: elecciones del equipo
Tenemos una gran selección de pistas para LittleBigPlanet Karting que podéis comprobar esta semana, entre las que se incluye uno con dragones, uno de estilo medieval, etc.

Dragon Pool por AtreyuOJB


Excalibur por patdid

Pro Billard 2013 por xEnergiie-Drink

Grand Canyon por timothee26220

¿Dónde están los servicios de emergencia?
Si has estado atento a LittleBigPlanet.com, quizá te estés preguntando dónde están hoy los más elegantes de LittleBigPlanet. ¡Que no cunda el pánico! Los servicios de emergencia de LittleBigPlanet estarán pronto contigo. ¡Permanece conectado mañana para un anuncio muy emocionante!

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields