¿Qué está pasando en la comunidad?

2 0

Hola de nuevo,

Con el lanzamiento de nuestro nuevo calendario en Facebook, queremos recordaros una vez más que cada semana (o más precisamente cada día) tenemos eventos para todos: ya sean para Shooters, Acción y Aventuras, Combate y Lucha o tus híbridos favoritos, tenemos un buen puñado de momentos de diversión en tu panorama semanal. ¿Que te apetece proponer alguno? No lo dudes, y sumérgete en la comunidad.

CONCURSOS:

Consigue una copia de Crysis 3

Consigue 1 de las 5 copias de Blu-Ray de DREDD que regalamos en Twitter

OTROS EVENTOS:

¡Último día para inscribirte en Torneo de PlayStation All-Stars Battle Royale!

Mini-Juegos de la Comunidad

Pasa estupendos momentos de diversión con otros usuarios entre crucigramas, sopas de letra, curiosos quizz y más divertidos mini-juegos creados por miembros del equipo de la comunidad y otros usuarios.

EVENTOS PARA TODOS – Estrena a Kat y Emmet en las nuevas Fun Nights de PlayStation All-Stars Battle Royale, descarga adrenalina con los eventos semanales de Call of Duty, Battlefield o la coorporación Dust 514. Métele caña a erprimo10 y compañia en las noches de Uncharted 3, o afila cuchillas con Yumi_Hattori en las Fun Nights de Assassins Creed III, por no olvidaar las Manadas de Lobo con Dark_Portu. Arranca el motor con DARK_81, Arki24885, XET_DE_PINA y jr2-d2 en LittleBigPlanet Karting, o acelera con las series de Gran Turismo; y para los luchadores no olvidéis las Fun Nights de Mortal Kombat. Los aficionados a las tartas no dejéis escapar las Tardes de Princesas Gordas, cada mes en la comunidad. Consulta las fechas y otros eventos en nuestro calendario.

HOME – ¿A qué estás esperando para unirte a la Comunidad de Home más divertida de todas? Acabamos de estrenar la nueva edición de la FashionWeek y, siguen su curso los clásicos de siempre como el evento de póker.

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

 

Para consultar que te tenemos preparado cada día, visita el calendario oficial.

¡Que tengáis un buen domingo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields