GRID 2: fecha de lanzamiento y nuevos detalles del juego

2 0

Ben Walke, Comunity Manager en Codemasters, nos habla sobre un juego de carreras que muchos estáis esperando.

Grid2 - Lead image

¡Hola, fans de las carreras! Han sido unas semanas muy ajetreadas para GRID 2. Hemos confirmado la fecha de lanzamiento en Europa para el 31 de mayo, anunciado algunas bonificaciones de reserva y hoy estoy aquí para hablaros un poco más sobre el juego. Así que pongámonos a ello…

Presentación: World Series Racing (WSR)
En Codemasters nos encanta todo tipo de carreras, pero los deportes de motor profesionales siempre se han escondido en diferentes disciplinas y modelos en todo el mundo. Una de las preguntas a las que hemos estado dando vueltas durante años en el estudio era muy sencilla: ¿Quién es el más grande? ¿Qué piloto de qué serie es el mejor?

En GRID 2, queremos responder a esa pregunta con World Series Racing – WSR. Se trata de una nueva serie de deportes de motor que empieza desde lo más básico y llega hasta una gran competición.

Corredores de diferentes disciplinas (carreras ilegales, urbanas, autódromos y muchos más) se unen en una serie global, en la que cada piloto entra y sale de su zona de confort. ¿Pero quién es el mejor? Uníos a la WSR en GRID 2 y descubridlo…

Tenemos una gama de diversos eventos en GRID 2, así que vamos a presentaros algunos…

Carrera
Bueno, GRID no es un juego de conducción, es un juego de carreras. Hay una gran diferencia. Así que no hay ni que decir que uno de los modos de juego en GRID 2 es Carrera.  Ya sabéis cómo funciona: hacer una salida rápida, terminar el primero y llevarse la gloria. GRID 2 presenta muchos modos y características nuevas, pero en definitiva, estamos empeñados en crear la mejor experiencia de carreras cuando estéis detrás del volante, y las carreras puras y duras son el motor del juego.

Eliminatoria
La eliminatoria es una constante lucha por la posición. Durante el evento, el corredor que está en la última posición cuando se acaba el tiempo queda eliminado de la carrera, y el ganador es el corredor que sobrevive a todas las eliminaciones. Mantén el ritmo o tu eliminación está garantizada, pero cuidado con las colisiones con tus rivales, ya que cualquier movimiento en falso puede tener resultados catastróficos…

GRID 2 on PS3

Punto de control
En el punto de control simplemente se trata de ver cómo respondéis bajo presión mientras intentáis cubrir la mayor distancia posible antes de que se agote el tiempo. Tendréis un tiempo limitado para alcanzar el siguiente punto de control, así que deberéis alcanzar puntas de velocidad y encontrar los mejores puntos de frenado para recortarle unos segundos preciosos al crono.

Y quedan más cosas por llegar.

Localizaciones
La variedad es lo más destacable cuando hablamos de las localizaciones de las carreras en GRID 2. Tenemos tres amplias fases de carreras: Street Racing (Carreras ilegales), Track Racing (Autódromo) y Open Road Racing (Carreras en circuitos abiertos). Os gustará saber que hace poco hemos añadido dos nuevos circuitos: Brands Hatch e Indianapolis Motor Speedway, dos famosas mecas de los deportes de motor, que se unen a los anunciados anteriormente Red Bull Ring y Yas Marina.

Aparte de estos circuitos, podrás correr por ciudades como Chicago, París y Barcelona, y además podrás tomar la carretera que recorre la costa de California.

Lo que queda por llegar
Estamos calentando motores a toda prisa y la fecha de lanzamiento del 31 de mayo cada vez está más cerca. Pero no temáis, porque hasta entonces todavía nos quedan muchas noticias emocionantes que compartir con vosotros. Tenemos nuevas localizaciones que desvelar, nuevos vehículos y características del juego… y pronto llegarán un montón de vídeos.

Estamos deseando veros en acción.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields