Dead or Alive 5+: El modo de juego Batalla Táctil para PS Vita

1 0

Chin Soon Son nos cuenta cómo es el modo de batalla táctil (Touch Fight) de las chicas más guerreras de Dead or Alive 5+.

001

Hola Blog de PlayStation. Hoy voy a compartir con vosotros los detalles del nuevo modo Touch Fight (batalla táctil) y del entrenamiento, que estarán disponibles por primera vez en Dead or Alive 5+ para PlayStation Vita, disponible en las tiendas el próximo 22 de marzo de 2013.

Como sabemos que los fans están esperando el lanzamiento del juego, Team Ninja va a ayudar a los jugadores más fieles a preparase para el nuevo y más personal estilo de combate táctil, que maximiza las posibilidades de la increíble pantalla OLED de PS Vita colocando al oponente en la parte delantera y en el centro. En el mundo competitivo de los enfrentamientos de DOA, aquellos que estén mejor preparados serán los primeros en las tablas de clasificación.

Con las funciones del juego que anunciamos hace casi un mes, como la triplicación de los datos de frame y la impresionante funcionalidad Cross-Platform pudiendo compartir adquisiciones y partidas online interplataforma, Dead or Alive 5+ se perfila como una nueva referencia dentro del formato portátil en el género de combate.

El intuitivo modo ‘Touch Fight’, que ha sido creado como algo nuevo totalmente para Dead or Alive 5+, permite que los jugadores ataquen a sus oponentes simplemente tocando o golpeando suavemente la pantalla táctil, ofreciendo una segunda forma de lucha junto con el modo tradicional a base de pulsar botones. En este modo el combate se vive desde un punto de vista en primera persona para que los jugadores se sientan en medio de la acción y así experimenten la lucha de DOA del modo más intuitivo que jamás se haya visto hasta la fecha.

Los jugadores pueden coger horizontalmente su PS Vita para tener una visión a pantalla completa del escenario de lucha, o verticalmente para disfrutar de una vista más de cercana del personaje que tienen frente a ellos.

Dead or Alive 5+ for PS Vita

Están disponibles una serie de ataques tocando y golpeando, y llega un combo de cinco golpes que provocará un Critical Burst, que deja al oponente abierto a recibir aún más leña. Los personajes reaccionarán basándose en dónde se les toca o ataque, combinando el realista punto de vista que supone la primera persona con un control completo del personaje. Golpeando en diferentes direcciones desencadenaréis diferentes movimientos.

Por ejemplo, golpea hacia arriba para lanzar a tu oponente por los aires, lo que te brindará la oportunidad de desarrollar un combo en el aire. Pellizcando la pantalla táctil acabará en un agarre si tu oponente es imponente, o en un lanzamiento si tu oponente se está protegiendo, se queda quieto, o ejecuta un agarre. Cuando se lleva a cabo un lanzamiento o un Power Blow, la perspectiva de la pantalla cambia a una vista cinemática de tal forma que los jugadores pueden disfrutar viendo a su personaje repartiendo dolor.

Para ayudar a los jugadores a dominar las técnicas más intensas de artes marciales disponibles en Dead or Alive 5+, el juego incluye muchos nuevos modos de entrenamiento. En ‘Free Training’ (modo de entrenamiento libre, los jugadores pueden elegir exactamente qué movimientos y combos quieren practicar. Los luchadores más severos pueden llevar sus habilidades un nivel más allá separando sus puntos débiles y practicando para perfeccionarlos.

En “Command Training” los jugadores practican los movimientos de cada personaje hasta que se convierten en algo instintivo, avanzando hasta el siguiente movimiento solo después de haber dominado el anterior, pero si se atascan pueden ver las demos que les servirán de ayuda.

El modo “Tutorial” da a los jugadores unos cimientos sólidos desde los movimientos básicos hasta avanzados combos y estrategias de lucha, con lecciones y misiones para aprender y practicar los movimientos en acción.

Finalmente “Combo Challenge” permite a los jugadores seleccionar un personaje que realmente quieran dominar y entonces practicar los movimientos clave y combos del personaje hasta que puedan ser ejecutados instintivamente sin dudar.

004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields