Superfrog HD saltará a PS3 y PS Vita este año

4 0

Bethany Aston, QA Assistant en Team17.

NewCharacterStanding

¡Hola, PlayStation Blog! Puede que recuerdes que la semana pasada publicamos una entrada sobre el lanzamiento para PlayStation 3 y PlayStation Vita de Alien Breed, en la que nuestro director creativo, Kevin Carthew, hizo alusiones veladas a futuras recuperaciones de otros juegos clásicos de Team17.

Vuestra respuesta fue fantástica y en Team17 disfrutamos mucho viendo vuestros intentos de adivinar a qué juego podíamos referirnos. ¿Sería Worms? ¿Project-X? ¿Superfrog? ¿Body Blows? ¿Arcade Pool?

Bueno, nos enorgullece desvelar nuestros planes para el relanzamiento de Superfrog HD durante este año, 20 años después de la primera aparición del majestuoso anfibio. Superfrog HD incluirá gráficos totalmente nuevos y preparamos su aparición tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita.

Debbie Bestwick, director gerente de Team17, dice: “Estamos extremadamente entusiasmados por llevar Superfrog HD a PS3 y PS Vita; es el juego cuyo regreso más han reclamado nuestros fans. Ahora, con el 20º aniversario del Superfrog original y el reciente relanzamiento de nuestro clásico juego de terror y supervivencia Alien Breed, creemos que la ocasión es mejor que nunca”.

Superfrog apareció originalmente para Amiga en 1993 y recibió muchos aplausos de la crítica:

  • The One Amiga – 93 % – “Con el impecable historial de Team17, esperaba que Superfrog estuviera por encima de la media, pero es mucho más que eso: es tan bueno que quita el aliento. Todos los aspectos del juego, desde los gráficos y el sonido hasta los controles y la mecánica de juego, se han refinado y mejorado hasta alcanzar una brillante perfección”.
  • Amiga Computing – 93 % – “Superfrog es sencillamente el mejor lanzamiento de Team17 hasta la fecha. Está lleno hasta los topes de magníficos gráficos, sonido, jugabilidad y adicción. Habría que estar totalmente chiflado o loco de atar para pasarlo por alto”.
  • CU Amiga – 89 % – “Superfrog es un producto muy pulido, posiblemente lo mejor que haya producido Team17”.
  • Amiga Action – 89 % – “¿Qué se puede decir de Team17? Parece que todo lo que tocan últimamente se convierte en oro y Superfrog no es una excepción. Este es sin duda el mejor juego de plataformas puro para Amiga hasta la fecha”.

Aquí tienes un avance para que veas cómo ha cambiado el Príncipe desde su primera aparición hace 20 años…

OldtoNewProgress

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields