Disney Infinity – El universo del juego sigue ampliándose con los personajes de Monstruos University

0 0

Mike_Sully

El próximo verano llega Disney Infinity a PlayStation 3, una experiencia abierta en constante expansión, en la que los jugadores contarán con las herramientas necesarias para crear sus propias aventuras, explorar y personalizar sus mundos según su propia imaginación con los personajes más queridos de la conocida y prestigiosa firma de animación.

Disney Infinity contará con figuras de personajes coleccionables que cobrarán vida en la pantalla. Cada uno de estos protagonistas serán fieles a su particular estilo y el jugador los podrá reunir en un ‘Toy Box’ virtual (caja de juguetes) donde podrán interactuar unos con otros.

Disney Interactive ha presentado nuevas imágenes del Play Set y el Toy Box con temática de Monstruos University, la película que la factoría Disney·Pixar estrenará el próximo mes de junio.

Monsters University_base_EMEA

 Las figuras coleccionables interactivas de Mike y Sulley que habrá que poner sobre la Base Infinity para desbloquer su mundo virtual. El juego tendrá hasta 17 figuras.

ToyBox_ToyFair_2ToyBox_ToyFair_1

Los usuarios podrán coleccionar las figuras de Mike y Sulley y hacer virtualmente que estos monstruos vivan su propia aventura en su ‘Play Set’. Los jugadores disfrutarán de puzzles y divertidos desafíos, mientras recorren escenarios de la nueva película de Disney·Pixar.

MU_ToyFair_4MU_ToyFair_3

Monstruos University, dirigida por Dan Scanlon (Cars), cuenta la historia de un Mike decidido a convertirse en un Asustador. Para ello se matricula en la Monstruos University donde conocerá a James P. Sullivan, Sulley, un asustador nato. Pronto surgirá un desenfrenado espíritu competitivo entre ellos que provocará que ambos sean expulsados de la institución. Para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados.

MU_ToyFair_2MU_ToyFair_1

Los personajes, situaciones y escenarios de esta universidad de monstruos estará en Disney Infinity. Aquí tienes el tráiler de esta divertida película.

Más información sobre Disney Infinity en su página web oficial.

Tu juego. Tu mundo. Tus reglas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields