Germinator infecta PSN esta semana

1 0

Scott Hyman nos recuerda que mañana llega a PSN un juego de lo más infeccioso…

Lead image Germinator_Gameplay5

¡Saludos, fieles de PlayStation! Aquí Scott de nuevo desde Creat Studios, con novedades sobre nuestro nuevo lanzamiento. Germinator estará disponible para PS3 en Europa el 13 de febrero, a un precio de 9,99 €.

A nuestro equipo le encanta crear juegos rápidos y de puzles para PlayStation Network. Somos los que te han ofrecido Magic Orbz, Cuboid, Mahjong Tales y Ricochet HD. Nuestro nuevo juego, Germinator, prosigue esa tradición.

Eso sí, Germinator no es un juego de burbujas normal y corriente. No hay nada de eso de conectar 3 burbujas que hace todo el mundo. En su lugar, las burbujas del mismo color se combinan y crecen y crecen, ¡hasta estallar en un caos de babas!

Germinator_Gameplay1Germinator_Gameplay3

Germinator incluye 75 niveles de modo Historia, 75 niveles de Puzzle, un nivel Arcade  ilimitado y un nivel Duelo multijugador local para dos jugadores. Pero después de llenar el juego con todo el contenido posible, no nos parecía suficiente.

Todas esas manchas y salpicaduras babosas tenían que ampliarse… ¡a PS Vita! Es un placer anunciar a los cuatro vientos que estamos dándole los últimos toques a la versión para PS Vita y os la presentaremos en las próximas semanas.

Germinator_Gameplay2Germinator_Gameplay4

Encuentra más información, novedades y concursos siguiéndonos en Twitter @CreatStudios y en nuestra página de Facebook. Todo el equipo de Creat Studios está encantado de poder añadir otro emocionante juego a nuestro catálogo de PlayStation Network. Nos encanta nuestro trabajo y no podríamos hacerlo sin todos vosotros. Por favor, envíanos tus ideas y sugerencias, y no te olvides de decirnos si te ha gustado Germinator.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields