Call of Duty: Black Ops II – fecha de lanzamiento del DLC Revolution

3 0

Dan Amrich, Community Manager de Activision, nos trae un importante anuncio.

Hydro

Como dice el viejo dicho, “la revolución no será televisada.” Tonterías; no solo está en la pantalla de tu televisor, sino que también será interactiva. Revolution, el primer DLC para Call of Duty: Black Ops II, llega a PlayStation Network el 28 de febrero, y hay más dentro de esta colección de lo que puedes esperar.

Grind

Revolution ofrece mucho contenido tanto para los fans del multijugador como para los fans de los zombis. Pero lo primero son cuatro mapas multijugador:

  • Hydro: Ubicado en Pakistan, esta planta hidroeléctrica viene con un letal desagüe que inunda todo con muy poco cuidado.
  • Grind: Situado en un parque de skate en Venice Beach (el lugar de nacimiento del skateboarding), tuberías y superficies curvadas llevan a los jugadores desde coberturas seguras a intensos tiroteos.
  • Downhill: Un resort de esquí en los Alpes franceses. Este mapa nevado tiene un sistema de góndolas móviles que ofrece cobertura y que te machaca hasta la muerte.
  • Mirage: Localizado en el desierto chino de Gobi, este lujoso resort ha sido devastado por una tormenta de arena.

mirage

Poco importa que Mirage sea también el primer mapa de Black Ops II donde Domination tiene lugar en un patrón de bandera triangular en lugar de en uno lineal; esto quiere decir que puedes dar vueltas alrededor del hotel principal (o pasar a través de él) mientras intentas capturar las tres banderas en tres esquinas diferentes del mapa. Puedes ver que esto cambia un poco tus estrategias de Domination.

Como bonificación, Revolution también contiene la primera arma descargable en la historia de Call of Duty. El Peacekeeper SMG tiene la pequeña forma de un subfusil compacto, pero el alcance de un rifle de asalto. Está calificado con dos puntos por encima en alcance que el SMG con mayor alcance del juego: el MSMC. No es el monstruo descompensado que creo que algunos jugadores teman que pueda ser, pero probablemente se convierta en una elección muy popular para los especialistas que hay ahí fuera. Y una vez lo hayas subido de nivel junto al resto de tus SMG, puede llevar también camuflaje de oro y diamantes.

snowlift

Si eres fan de los zombis, Treyarch tiene varios secretos y sorpresas también para ti. Die Rise es un nivel nuevo de zombis que tiene lugar en un rascacielos derruido; un movimiento en falso te puede poner al filo y no en sentido metafórico.

La verticalidad de este nivel hace Lo diferencia de otras experiencias de zombis, pues estás constantemente encontrando nuevos lugares arriba y abajo, explorando los escombros y hallando sorpresas en los peligrosos ascensores. Algunas de estas sorpresas son buenas, y otras…bueno, estate preparado para cualquier cosa, ¿ok?

turned

Por último, pero no menos importante, Revolution ofrece una nueva forma de jugar enteramente con zombis en forma de un nuevo modo llamado Turned. Elimina tus expectativas de una experiencia de zombis con estrategia y cálculo; esto va de adrenalina.

Hasta cuatro jugadores pueden unirse; uno es humano y los otros tres zombis. El ganador de la partida es la persona que pueda sobrevivir más como humano.

Es muy rápido, frenético, y constituye una gran experiencia para aquellos que quieren jugar pero no se pueden permitir largas sesiones de juego.

Prepárate para ver tus altas expetativas cumplidas cuando Revolution llegue a PSN el 28 de febrero. Y búscame online. ¡Mi PSN ID es OneOfSwords, y soy un objetivo fácil!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields