Llega el contenido descargable de When Vikings Attack!: When Vikings Relax!

7 0

Neil McPhilips nos cuenta el próximo contenido descargable que expande la locura de When Vikings Attack!

WVA lead image

¡Hola a todos! Ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento de When Vikings Attack y desde entonces hemos estado un poco ausentes, ¡pero podéis estar seguros de que ha sido porque nuestro equipo se ha esforzado para conseguir muchas cosas increíbles! ¡¡Tan increíbles que estoy a punto de partir el botón de exclamación del teclado!!

El 13 de febrero lanzaremos nuestro pack de contenido descargable When Vikings Relax!. La guerra ha terminado y es hora de que algunos R&R se unan a los Vikingos de Valhalla para vivir más diversión caótica.

Cuando estaba creando el juego principal, el equipo tuvo gran cantidad de buenas ideas para los mapas del modo Versus que no encajaban en el tema: grandes cuchillas giratorias, suelos que se derrumbaban… minigolf. ¡Así que en el contenido descargable hemos metido todo esto y más!

Así como los mapas Versus, también hemos añadido un nuevo modo de juego para todas esas personas que querían un poquito más de diversión para un sólo jugador. ¡Entra en el coliseo y desafía a interminables oleadas de los mejores guerreros de la historia en el modo Supervivencia individual! Véncelos a todos y añádelos a tu colección de personajes, después continúa para ver hasta dónde puedes llegar en las clasificaciones globales.

En el pack encontrarás:

  • 10 nuevos niveles en modo Versus: Cada uno con temáticas recreativas caóticas con un único peligro ambiental para mantenerse alerta.
  • Modo Supervivencia individual: Un nuevo modo de juego para un sólo jugador en el que te enfrentarás a grandes guerreros de la historia. Sobrevive todo el tiempo que puedas y consigue llegar a lo más alto de los marcadores.
  • Nuevos personajes para desbloquear: Desbloquea 10 guerreros en Supervivencia individual.
  • Seis nuevos trofeos: Nuevos desafíos específicos basados en el contenido descargable para desbloquear.

Además de todo lo anterior, estamos celebrando el lanzamiento del juego en Japón con algunos extras. No sólo podrás desbloquear el exclusivo personaje japonés Tired Oyaji en el Relax pack, sino que también podrás adquirir algunos trajes nuevos basados en los gatos japoneses favoritos de todo el mundo, ¡Toro y Kuro!

WVA1

Oh and it’s all Cross-Buy too so buy on one platform and get the other for free!

Oh, y también Cross-Buy, ¡así que compra en una plataforma y consigue la otra gratis!

El pack de contenido descargable de When Vikings Relax estará disponible en PSN Store la semana que viene junto con los trajes de Toro y Kuro. Ese mismo día también lanzaremos el pack Edición Especial de When Vikings Relax, que contiene todo el contenido descargable y el juego original, así como un tema dinámico y algunos avatares por sólo 12,99 €. ¡Disfruta!

¡Y ESO NO ES TODO!

En estos momentos hay disponible una versión de prueba en PSN Store, así que si aún no has probado el juego, te recomendamos que lo descargues cuanto antes y pruebes la partida multijugador por ti mismo. En esta versión podrás probar un nivel de aventura y una partida en modo Versus, con un total de hasta cuatro jugadores tanto online como desconectado.

¡¡Y AÚN HAY MÁS!!

¿Crees que ya no puede haber nada más? Pues bien, también hemos lanzado un nuevo parche para el juego. Desde su lanzamiento hemos recibido un montón de comentarios positivos, por ello nuestro equipo ha prestado especial atención a los dos rasgos más solicitados por la gente, y los han incluido gratis gracias a vosotros.

Para los jugadores de PS Vita hemos añadido soporte Ad-Hoc para juego local, y tanto para PS3 como para PS Vita hemos incluido cross-platform, con lo que será mucho más fácil unirse entre PS3 y PS Vita.

De momento esto es todo por ahora, ¡pero antes de terminar me gustaría dar las gracias a todos los que ya habéis comprado el juego y habéis dicho cosas maravillosas sobre él online! Esperamos que más gente se anime a probarlo y que todos sigáis disfrutando del juego.

Viking_Growl_no_shadow

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields