Disfruta de la nueva aplicación de YouTube para PlayStation 3 a partir de hoy

21 0

Youtube_logo

Darle a un botón tiene un nuevo significado con la nueva aplicación YouTube para PlayStation 3 que llega hoy a 19 países, entre ellos ¡España!, además de la mayor parte de territorios de Europa, Australia, Nueva Zelanda y algún otro. Encontrarás esta nueva aplicación en ‘Mis canale’s debajo de ‘Servicios TV/vídeo’ en el menú principal.

Posiblemente ya hayas disfrutado de YouTube en tu PS3 hasta ahora, pero prepárate para una experiencia totalmente nueva que ha sido diseñada para una pantalla a lo grande y los controles de PS3. La nueva aplicación trae más contenido, como canales de suscripción; nuevos modos de encontrar vídeos ,con mejores herramientas de búsqueda; diferentes maneras de ver YouTube utilizando tu Smartphone; y más opciones de idioma.

Aquí tienes lo que te vas a encontrar:

  • Búsqueda: encontrar los vídeos que quieres ver nunca ha sido tan sencillo, con sugerencias de búsqueda y resultados instantáneos de tu búsqueda mientras introduces tu criterio para buscar.

YouTube1

  • Tus canales de suscripción: apúntate para encontrar los últimos vídeos de tus canales de suscrpición, ya sean canales oficiales de videoclips o de PlayStation.

YouTube2

  • Usa tu teléfono como mando a distancia: con un proceso de emparajamiento muy rápido, puedes controlar YouTube en tu PS3 con un smartphone. Encuentra un vídeo en tu teléfono y presionando un solo botón lo verás en la pantalla de tu televisor. Mientras el vídeo se está reproduciendo puedes controlarle desde el móvil, o hacer que YouTube siga buscando cuál será el próximo clip del que quieres disfrutar.

YouTube3

  • Compatible con gran número de idiomas: establece tu idioma en tu PS3 y utiliza la nueva aplicación de YouTube en tu propia lengua. La nueva aplicación es compatible con el castellano además de inglés, italiano, alemán francés, sueco, holandés y ruso.

Recuerda, una nueva y novedosa aplicación para que disfrutes de YouTube con las mejores funciones en tu PS3. La aplicación está disponible para España además de para Australia, Bélgica, República Chesca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Israel, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, Suecia, Rusia y el Reino Unido de Gran Bretaña.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.