¡A sacko! – Es San Valentín en LittleBigPlanet

0 0

Valentine's Day Level Kit

El amor está en el aire en LittleBigPlanet y los corazones de los Sackamigos están palpitantes a la vez que confeccionan y decoran las más maravillosas creaciones para la persona amada para celebrarlo en el evento que XET_DE_PINA tiene preparado en los foros. ¡Aprovechad a darle un empujoncito con el popular kit de niveles de San Valentín esta semana! Dirígete a PS Store y hazte con él.

Para más información acerca del kit de niveles de San Valentin, comprueba su página en nuestro catálogo de complementos para LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet – Selección Española

Comenzamos dando caña al romanticismo que acompañan estos días. ¿Quién no ha sorprendido gratamente a su pareja con alguna de sus románticas creaciones en San Valentín? ¿A caso no es mejor algo en lo que le has dedicado tiempo y pasión a algo que cogemos rápidamente en el supermercado? Pues no lo pienses más, ya que todavía estás a tiempo de dejar alucinada a esa persona especial. Pásate por el evento de San Valentín de la comunidad y comparte tu nivel con el resto de sackboys y sackgirls.

Y si lo tuyo es más de disfrutar de los amigos (con los cuales compartimos un buen pedazo de nuestro corazón) no dejes de aprovechar la oportunidad de hacerte la foto de grupo que LBPCentral nos propone. Más detalles en español en este hilo de los foros. ¡Hoy es el último día!

¡Ah! y no dejes de pisar el acelerador en LittleBigPlanet Karting con DARKA_81, los sackbios y compañía en las Fun Nights de ‘Carreras a Sacko’.

LittleBigPlanet 2: Elecciones Mm

Tenemos una gran variedad de elecciones Mm de LittleBigPlanet 2 esta semana para vosotros, podéis meteros en una situación pgajosa en la serie de niveles The Mud Job o dar el golpe inicial de una partida de golf en LittleJarGolf: Craftworld Open.


LittleJarGolf: Craftworld Open por jarreguin001


The Mud Job – Act One: Welcome to the Mudlands por Mamett-Box


NINJA CAT 2 por SAMURAI-09

Si un montón de aventuras o unas partidas de golf no son suficiente, entonces quizá prefieras sentarte a disfrutar con la última obra maestra de LittleBigPlanet, ¡la película Ninja Cat 2!

Ninja Cat 2 es la épica continuación de la película original Ninja Cat, con unos impresionantes 110 minutos y yendo a través de 12 niveles para crear la experiencia definitiva para LittleBigPlanet. SAMURAI-09 nos ha proporcionado el entretenimiento; ¡todo lo que tienes que hacer es proporcionar las palomitas!

Nuevo tutorial LBPlanetorial – Memorisers y juegos estilo app

LBPlanetorials están de vuelta con un nuevo vídeo tutorial. Esta vez se centran en el Memoriser y en crear juegos estilo app.

El Memoriser es una genial herramienta exclusiva para LittleBigPlanet PS Vita que te permite guardar datos de juego entre diferentes sesiones y que incluso puede enviar datos de un nivel a otro. ¡Perfecto para salvar el progreso de cualquier jugador que juegue a tu nivel!

Con él puedes hacer fácilmente cualquier cosa, desde brillantes minijuegos hasta flamantes RPG.

LittleBigPlanet Karting: elecciones del equipo
Para esta ronda de elecciones del equipo de LittleBigPlanet Karting tenemos tenemos una verdadera caja sorpresa. En la plantilla de esta semana hay una impresionante recreación de una pista real de Fórmula Uno, diversión a través de una densa jungla azteca e incluso una gran arena dentro de una piscina de olas.


Sugar Rush por Cirrus5005


NFS-Race por ferkel


The Indoor Wave Pool por puppethand666


Cote d’ Azur / Monaco por GDJ-Nienhuis


Aztec Jungle por Piwe13

Así que busqueís lo que busquéis, seguro que encontráis algo. ¡Pasadlo bien!

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields