¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

0 0

Buenas tardes a tod@s.

¿Estabas esperando nuestra actualización semanal de concursos, fun nights y eventos? Aquí la traemos:

La semana pasada anunciamos los ganadores de algunos de nuestros concursos; pero, si no tuviste suerte, no te preocupes por que venimos con divertidas e interesantes novedades para la Comunidad.

¡Mucha suerte!

CONCURSOS:

Consigue 5 packs de merchandising exclusivo de: La Jungla

OTROS EVENTOS:

F1 Race Stars

Elige a tu conductor favorito y acelera en apuntarte, ¡te estamos esperando!

FunNight: MotorStorm Apocalypse

FunNight:Everybody’s Golf

¿Te gusta este juego pero te cuesta encontrar compañeros para jugar online? Únete a las Fun Nights.

La Voz de PlayStation – SingStar

orbital_strike_devastation

¿Te gusta jugar a SingStar? Entonces apúntate en el nuevo evento de la Comunidad: “La Voz de PlayStation”.

EVENTOS PARA TODOS – Si lo tuyo son los shooters, no vas a poder descansar con los eventos semanales de Call of Duty, Battlefield o la coorporación Dust 514. Si, con lo que quemas adrenalina es la velocidad, pásate por nuestros eventos de conducción como las series de Gran Turismo o las carreras de Little Big Planet:carreras a sack’o; y, para los luchadores también tenemos las funnights  de Mortal Kombat. Los enamorados de sackboy, podrán celebrar San Valentín, porque tenemos un concurso preparado. Consulta las fechas y otros eventos en nuestro calendario.

HOME – Esta semana es San Valentín y en PlayStation Home nos vestimos de rojo con concursos internacionales. Además, la Fashion Week y nuestras quedadas semanales de Póker continúan. Visita nuestro hilo de recompensas Home y entérate de todos los items que regalan esta semana con la actualización. Y, por supuesto, si tienes alguna sugerencia, no dudes en comentárnosla en el siguiente enlace. ¡Todo esto y mucho más en nuestra Comunidad virtual!

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

 

Para consultar que te tenemos preparado cada día, visita el calendario oficial.

¡Que tengáis un buen domingo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields