¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

0 0

Buenas tardes a tod@s.

¿Estabas esperando nuestra actualización semanal de concursos, fun nights y eventos? Aquí la traemos:

La semana pasada anunciamos los ganadores de algunos de nuestros concursos; pero, si no tuviste suerte, no te preocupes por que venimos con divertidas e interesantes novedades para la Comunidad.

¡Mucha suerte!

CONCURSOS:

Consigue 5 packs de merchandising exclusivo de: La Jungla

OTROS EVENTOS:

F1 Race Stars

Elige a tu conductor favorito y acelera en apuntarte, ¡te estamos esperando!

FunNight: MotorStorm Apocalypse

FunNight:Everybody’s Golf

¿Te gusta este juego pero te cuesta encontrar compañeros para jugar online? Únete a las Fun Nights.

La Voz de PlayStation – SingStar

orbital_strike_devastation

¿Te gusta jugar a SingStar? Entonces apúntate en el nuevo evento de la Comunidad: “La Voz de PlayStation”.

EVENTOS PARA TODOS – Si lo tuyo son los shooters, no vas a poder descansar con los eventos semanales de Call of Duty, Battlefield o la coorporación Dust 514. Si, con lo que quemas adrenalina es la velocidad, pásate por nuestros eventos de conducción como las series de Gran Turismo o las carreras de Little Big Planet:carreras a sack’o; y, para los luchadores también tenemos las funnights  de Mortal Kombat. Los enamorados de sackboy, podrán celebrar San Valentín, porque tenemos un concurso preparado. Consulta las fechas y otros eventos en nuestro calendario.

HOME – Esta semana es San Valentín y en PlayStation Home nos vestimos de rojo con concursos internacionales. Además, la Fashion Week y nuestras quedadas semanales de Póker continúan. Visita nuestro hilo de recompensas Home y entérate de todos los items que regalan esta semana con la actualización. Y, por supuesto, si tienes alguna sugerencia, no dudes en comentárnosla en el siguiente enlace. ¡Todo esto y mucho más en nuestra Comunidad virtual!

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

 

Para consultar que te tenemos preparado cada día, visita el calendario oficial.

¡Que tengáis un buen domingo!