El debate del fin de semana

2 0

¡Hola de nuevo!

Es fin de semana y es tiempo para relajarse con esos amigos de PS3 o PS Vita con quienes echas unas risas, unos combates o con quienes compartes tus aventuras semanales.

En #WayofPlay consideramos que estos son los momentos que, para muchos, son los más apreciados en un mundo gamer lleno de rankings y competiciones. Y aunque sea en una competición, siempre es mejor recordar tus torneos, ligas, combates o quedadas con una sonrisa y la satisfacción de haber pasado un momento en buena compañía. De hecho, si os habéis aventurado por los Foros Oficiales, podréis apreciar que no hay otra cosa mejor que asomar de vez en cuando para pasar un buen rato leyendo, participando y al final del día quedar en PlayStation Network en juegos como GT5, LittleBigPlanet, Fat Princess, Red Dead Redemption, Call of Duty o Uncharted 3. Sino, fijaros cómo vacilan aquí los compañeros de Nathan Drake:

Asi, por tanto, cambiamos un poco las tuercas del debate semanal esta vez para conocer esos momentos con mantras y gags característicos que acompañan vuestros momentos online. Me imagino momentos como “Uno para todos, y todos a por primo” en las Noches de U3 los lunes y los domingos. O como dice nuestro lema arriba “Los Sackboys no Lloran”

¿Cuál es tu forma de jugar online? ¡Cuéntanos tus frases / mantras / gags celebras!

Anímate a compartir tus más mejores anécdotas y frases célebres tanto aquí como en Twitter utilizando la hashtag #WayofPlay

¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios