¡PlayStation Home Arcade llega al sistema PlayStation Vita esta semana!

6 0

Lead Image - PS Home Arcade

¿No has tenido nunca ganas de jugar a los juegos arcade de PlayStation Home sobre la marcha? ¡Pues ya puedes hacerlo con PlayStation Home Arcade! Accede y juega a una selección de juegos de PlayStation Home en tu sistema PlayStation Vita. Solo tienes que descargar PlayStation Home Arcade para disfrutar al instante de WipEout 2D, Ice Breaker y una demo jugable de un nivel de Scribble Shooter… ¡completamente gratis!

Una vez instalado, podrás ir descargando gratis desde tu PlayStation Home los juegos que vayas añadiendo a PlayStation Home Arcade para tu apartamento de PlayStation Home.

De igual forma, los juegos arcade de PlayStation Home disponibles para PlayStation Home Arcade y que ya hubieras comprado en PlayStation Home estarán inmediatamente disponibles para jugar en el sistema PlayStation Vita por medio de PlayStation Home Arcade.

Se podrá descargar PlayStation Home Arcade desde la tienda del sistema PS Vita el miércoles, 6 de febrero cuando se haya actualizado la tienda.

El cliente de juego incluye:


Wipeout 2D: 4 pistas, 12 equipos. Directo desde el Museo WipEout de PlayStation Home, llega WipEout 2D, un cambio jerárquico en el clásico de carreras contra la gravedad de Sony Computer Entertainment.


Ice Breaker: Atrapado tras un muro de hielo, acosado por las bolas de nieve de un esquimal airado… Toma el control de un pingüino que rompe bloques con su pelota de rebote continuo. Condúcelo a la libertad en este favorito de siempre de la bolera de PlayStation Home.


Scribble Shooter (demo jugable de un nivel): ¡Bienvenido a la U.S.S. Hiro, la nave de papel, borradora suprema, defensora de la página! A lo largo de diez absorbentes misiones, pilota a Hiro más allá de la locura para borrar los tachones y liberar el universo de papel de UggyNyxx, el garabato más tosco de esta dimensión y todas las demás.

 

Entre los otros juegos disponibles para descargar y jugar en PlayStation Home Arcade se encuentran los siguientes, al precio de 0,99 € cada uno.

  • Mad Blocker: Los traviesos y cambiantes Fluzzles se han quedado con forma de bloque. Alinéalos según su color y crea enlaces de cuatro o más para liberarlos en este curioso puzle dibujado a mano de Open Emotion Studios.
  • Centipede: Desde la era dorada del arcade hasta PlayStation®Home y PlayStation®Home Arcade. El clásico en dos dimensiones de Atari llega con todo su esplendor retro original.
  • Asteroids: Revienta rocas y platillos, evita el fuego enemigo y los choques con los asteroides. Sigue con vida, sigue puntuando. Asteroids de Atari, un juego simple, adictivo y entre los más influyentes de todos los tiempos, ya está disponible como máquina recreativa en PlayStation Home y en el sistema PS Vita por medio de PlayStation Home Arcade.
  • Time Pilot: Viaja hacia atrás hasta el año 1982 y el nacimiento del clásico de la era dorada de Konami. Vuela a través del tiempo y el espacio luchando contra aviadores enemigos de distintas épocas, rescatando a tus compañeros y devolviéndolos a su propio tiempo. Time Pilot, pionero en el juego de 360 grados, sigue siendo parte fundamental de cualquier colección de juegos.
  • Frogger: Una rana con su río natal al alcance de las ancas. Una frecuentada autovía de cuatro carriles le corta el paso, bullendo de tráfico. Este juego de pasajes sigue siendo uno de los más elegantes y recordados de la historia del videojuego. Frogger de Konami: apropiado para niños y para tu niño interior. Sigue siendo tan bueno como recuerdas.
  • Astrosmash: Asteroides gigantes caen desde el cielo. ¡Nos atacan! Ha comenzado el bombardeo alienígena de la Tierra. Al mando de un cañón de láser gigante, te corresponde despejar el cielo de la amenaza extraterrestre. El destino del mundo está en tus manos en este clásico de todos los tiempos, ofrecido por Realtime Associates.
  • Shark Shark: Ocupa tu lugar en la cadena alimenticia, zampándote a los pescaditos pequeños para crecer y enfrentarte a los más grandes. Evita los peligros del océano y presta atención a los tiburones. ¡En la insalubre profundidad del mar azul, siempre hay algo más grande y hambriento que tú!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields