Music Unlimited – No te pierdas las bandas sonoras de videojuegos clásicos que llegan esta semana

18 0

New Picture (5)

Muy buenos días a todos los lectores de nuestro blog. Ahora es el turno de hablar de Music Unlimited, el ‘bestial’ servicio musical que te ofrece 18 millones de canciones directamente en tu sistema PlayStation.

Ha pasado un tiempo, pero con el montón de cambios que irán llegando a nuestro servicio durante los próximos 12 meses (sí, vuestras sugerencias han sido escuchadas), vamos a escribir mucho más a menudo sobre Music Unlimited en el blog a partir de ahora, para que estéis al tanto de todas las fabulosas nuevas características que están a la vuelta de la esquina.

Después de pasar un mes de enero un tanto flojo para el servicio, febrero se presenta mucho más animado: estamos la mar de contentos de poder anunciar la primera de muchas otras nuevas características que os esperan este año: el canal Game Music (música de juegos).

En él podréis disfrutar de un archivo de bandas sonoras de videojuegos, desde los grandes éxitos de ventas hasta títulos de culto de hace años, incluyendo Asassins Creed, Silent Hill, Prince of Persia, Final Fantasy, Castlevania y R-Type entre otros. Hablar de entusiasmo incluso se me queda corto ;).

GameMusic_PrimaryIcon

Game Music sirve como anfitrión de una serie de canales de sub-géneros como Old School Hip-Hop, Classic Rock y New Wave entre otros, disponibles a principios de febrero.

Como ya sabréis, el catálogo de MU (Music Unlimited) se actualiza a diario así que queremos preguntaros: si pudiérais elegir una banda sonora de entre cualquier juego que se os ocurra para que se uniera a nuestro canal Game Music, ¿cuál sería?

En otro orden de cosas os contaré que MU va a tener un mes la mar de ocupado, entrevistando a Tegan y Sara el próximo 8 de febrero así como a importantes bandas como Wild Swin, Duologue y la genial Josephine el próximo día 22.

Si aún no los habéis oído, os sugiero que los busquéis en MU, y si tenéis alguna pregunta que se os ocurra podéis hacerla, a la gente responsable del servicio les encantará contar con vuestras sugerencias. Aparentemente Duologue se jactan de contar con gran destreza con PS3 y Josephine puede hacer un combo de 10 golpes en Tekken Tag Tournament 2 más rápido de lo que cualquiera de vosotros tarde en darle al botón de Start… Estáis avisados…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields