Encuesta – PlayStation Plus

22 0

Buenos días,

Hoy vamos a hacer un cambio en la encuesta ya que, debido a vuestros debates la semana pasada en los comentarios en función a los lanzamientos de PlayStation Plus de febrero (que podréis disfrutar a partir de este miércoles), pudimos observar que había diversas opiniones respecto al hecho de anunciar y lanzar todos los contenidos una vez cada mes, o dosificaros en varios periodos como se hizo al comienzo de la nueva estructuración tras la E3.

¿Qué es lo que preferís? ¿Los contenidos dosificados por semana o una vez al mes?


¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios

  • He leído varias veces agente quejarse porque dan las cosas de una vez en lugar de a lo largo del mes… e incluso a gente apoyándolos…
    Enserio? Llamadme raro, pero prefiero que me den todo el primer día, ya luego si yo quiero, juego a uno la primera semana, a otro en la segunda, etc… esto es mejor aún si sólo te interesa uno de los tres juegos, que es mejor, que te los den juntos o que te toque esperar al que tú quieres?
    Por poner un ejemplo, es como el seguro del coche. Yo lo pago una vez al año porque es un poco más barato… la gente siempre me dice que es mucho dinero pagarlo de una vez. Pues contra, si prefieres pagarlo mes a mes, divide entre 12 y vete apartando ese dinero. Lo que pasa es que la gente no sabe o no quiere ahorrar y es la única explicación que se me ocurre para que la gente diga que prefiere juegos dosificados…

  • yo creo que las dos versiones tienen sus cosas buenas y malas .Si te ponen las cosas al principio bien como dice mi compañero los disfrutas y escojes los que mas te guste lo malo tambien es que despues a uno se le haria eterno esperar otro mes es un debate complicado y que habra muchas opiniones y de dificil solucion o buscar algo intermedio.Gracias.

  • No cambiéis el sistema que está perfecto tal y como está. Es mucho mejor que salga todo junto y ya elige cada uno a que jugar.

    Si un mes sólo estás interesado en un juego y te toca esperar hasta final de mes para poder pillarlo es un gran fastidio. Y más aún si se trata de tu último mes de suscripción, en vez de disponer de un mes entero para disfrutarlo tienes sólo una semana.

  • Al contrario, ahora mismo la actualización del Plus la anuncian toda (o casi) al principio del mes, pero luego van poniendolo a lo largo del mes. Aunque la mayor parte siempre es la primera semana.

    A mi personalmente me da igual un método o el otro, a decir verdad no puedo seguir el ritmo de los juegos del Plus y aún tengo juegos que no he podido ni empezar. Sin embargo si tengo que elegir entre un método u otro, tal vez me quedaría con los contenidos durante el mes. Asi me resulta algo más fácil descargar el contenido… incluso llegar a probarlo al menos.

  • Yo de verdad que no lo entiendo… a ver, si yo quiero jugar al Sleeping Dogs primero y luego al Quantum Conundrum, tengo que esperar a que Sony me lo “dosifique” por que no puedes “dosificártelo” tú? Venga hombre… me parece una de las tonterías más grandes que hay que leer. Tener todos los juegos a principios de mes no afecta a los que los quieren “dosificados” en absoluto, pero nos destroza a los que nos sabemos organizar nuestro tiempo.

    Me suena a petición por parte de una minoría para “jorobar” –por ser suaves– a la mayoría de usuarios que disfrutan y, como personas razonables, se reparten sus contenidos en función de sus gustos y preferencias. Sinceramente espero que, tal y como se reflejan en las votaciones, se ignore esta petición porque me parece muy perjudicial y, sobre todo, absolutamente absurda para los usuarios de PlayStation Plus.

    Si por cualquier razón se lleva adelante, preparaos para escuchar los lloros de los que piden esta dosificación cuando el juego X no sale hasta la tercera semana, y ellos querían que llegase la primera. Y Sony es muy mala porque no reparte los juegos como nosotros decíamos, y Sony tal, y Sony cual, y me doy de baja del PSPlus. Recordad lo que os digo.

  • Pantunfloxtreme

    Este blog cada día me parece más absurdo, suelo leerlo sin escribir (debido a la cantidad de trolls y fanboys que por aquí rondan) pero esta encuesta está entre las cosas más absurdas que he podido ver.
    ¿El motivo? Cualquier usuario puede votarlo, sea o no sea de PSN+, por ejemplo yo no soy usuario de PSN+ (No pienso pagar por un alquiler de juegos al azar en formato digital). Y he votado que me gustaría dosificarlos a lo largo del mes ¿Por qué? Por nada en especial.

    Si algún día Sony se decide a tomarse en serio a los usuarios lo tiene fácil: Mandas una encuesta a los usuarios de PSN+ preguntandoles como mejorar el servicio, no haces una encuesta chorra en un blog. Encuesta en la que pueden votar los usuarios de PSN+, los que no son de PSN+, gente que no tiene ni siquiera una consola de Sony, gente que vota solo por trollear, etc.

    PD: ¿Los que votáis sinceramente por dosificarlos tenéis algún problema grave de autocontrol? Porque sino no me explico como podéis votar que os lo repartan como a los niños pequeños cuando les das una caja de chocolatinas y tienes que dosificarselas para que no se empache.

  • Yo he votado por dosificarlo, básicamente porque por ejemplo con PsVita prefiero que se diera un juego por ejemplo la segunda semana del mes y el segundo la última para hacer hueco en la tarjeta de memoria. En vez de la tercera y la cuarta como esta ahora. Sobre los contenidos de Ps3 pues en principio me da igual, pero si se dieran 1 cada semana tampoco estaría nada mal. Aunque lo dicho para gustos los colores.

  • zell_dincht_cris

    Para mí la cuestión es que dan, no cuando lo dan. Me parece igual de bueno que pongan los juegos juntos (escoges el que te guste y juegas sin fastidiosas esperas), y también que los dosifiquen (a veces disfrutas mas de un juego, si no tienes 3 a la vez para probar). Para mí es de las clases de cuestiones que me conformo con lo que opine la mayoría.

  • Yo prefiero todo de golpe, y de vez en cuando dar por sorpresa con algun juego mini, indie, o de poco valor economico

  • Yo voto por una vez al mes, para pequeñas dosis ya tenemos la actualización semanal.

  • La verdad, es que semana a semana me parece una trastada. Me explico.

    Supongamos mi caso. De lo que dan al mes en el plus, me interesa 1 o dos cosas (Es raro el mes que me gustase todo). Claro, si me lo dan todo juntito, pues lo que me gusta esta y lo puedo usar.

    Si me lo dosifican, pos toca fastidiarse por culpa del orden de la dosificación. Asi como esta, que no lo toquen please.

    Y les recuerdo que eso de poner algo semanalmente NO implica poner más contenido… Habría una semana que tocaria juego potente y seman que tocaría un avatar… que risa…

  • Si la gente no sabe dosificarse, es que no sabe disfrutar de los juegos yo los prefiero todos de una vez. Por qué esperar, si al fin y al cabo lo vas a tener una semana o la otra, seguirás haciendo lo que quieras jugar y lo que te apetezca al momento. Yo estoy jugando ahora mismo a cuatro juegos a la vez, según la ocasión, (MK9, RE6, Batman A.C. y Jetpack Joyride)

    En definitiva los prefiero todos de una vez y si es la primera semana del mes mejor que mejor. Que yo ya buscare forma de jugarlos.

  • yo he votado una vez al mes tambien. lo quiero como hasta ahora que me parece perfecto.

  • Yo me uno a los que lo queremos una vez al mes,no ahí prisa por tenerlo y esperar un poco y así llevarte todo en un paquete y ya ahí decides lo que quieres o no descargar.

  • Yo lo prefiero dosificado y no me parece ninguna tontería y al contrario de los comentarios de arriba, se organizarme perfectamente. Cada uno tiene sus gustos y nadie impone nada a nadie. Por otro lado, si os parece tan estupida la encuesta, ¿por que votais? Solo es una encuesta, no significa que lo vayan a hacer, pero mirad los resultados por el momento, no hay tanta diferencia entre unos y otros.

  • pero que no discutais! XD
    yo quiero los contenidos dosificados,pero no han porque ser los juegos,que pongan ofertas o algun juego “sorpresa” adicional como se hace algunos meses,pero que pongan contenido todas las semanas.El caso es que tal y como esta la store,que la mayoria de las semanas no hay apenas contenido,pues que al menos para los plus la cosa este algo mejor XD

  • una pregunta si yo tengo dos tarjetas de psn plus y las ingreso las dos me acomulan los dos meses o me los pasa por uno

  • @tetr55
    Cuando eres PLUS y compras otro año, se te acumula.. así que supongo que con las tarjetas pasa lo mismo.

  • yo personalmente prefiero todo de golpe llevo con el servicio desde octubre y en diciembre cuando volvieron a rebajar el año volvi a cogerlo es decir que tengo servicio para largo, y ahi juegos que ni los e jugado pero me gustabpoder tenerlos ahi disponibles para cuando me apetezca jugarlos

  • Yo también prefiero dosificado, simplemente por el hecho de ir con ilusión cada semana a ver la actualización del plus, eso sí, yo voy un paso más allá y me gustaría que se anunciara el contenido del mes siguiente como lo están haciendo ahora, pero que no dijeran el orden en el que dan las cosas, o incluso que no se anunciara todo y que fueran dando sorpresas. Yo lo que busco es entrar el miércoles por la tarde a la store con el gusanillo de qué habrá.

    Y por cierto, los primeros comentarios, que decían que es absurdo y ridículo dosificarlo, cada uno tiene su opinión y las encuestas están para eso, así que un poco de respeto.

    Un saludo.

  • Lo prefiero todo de golpe el primer dia.

    Acaso no sabe cada uno administrar su tiempo, que tiene que hacerlo una empresa por ellos, nadie os obliga a bajarlo el primer día. Si no os gusta bajad una cosa cada semana, pero no limitéis la libertad de los demás de darle a descargar todo a la vez.

    Además hay que recordar que a muchos,sobretodo los que tenemos la consola desde hace mucho tiempo, lo habitual es que solo nos interese una cosa con suerte de lo que dan cada mes. No es muy gracioso estar esperando como tontos a que aparezca lo único que nos interesa en todo un mes.