¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

2 0

Hola a tod@s.

¿Os queréis apuntar en nuestros concursos, fun nights y eventos? Leed a continuación el resumen de lo más destacado que tenemos esta semana en nuestra Comunidad y no dejéis pasar los concursos que tenemos, que participar es gratis y nunca se sabe cuando va a tocar alguna cosa. ¡Mucha suerte y mucha diversión!

CONCURSOS:

Consigue el juego Doctor Who: The Eternity Clock para PS3

image (2)

Consigue una de las dos copias de Dead Space 3 para PS3

DS3_lead image

OTROS EVENTOS:

La Voz de PlayStation – SingStar

orbital_strike_devastation

¿Te gusta jugar a SingStar? Entonces apúntate en el nuevo evento de la Comunidad: “La Voz de PlayStation”. ¡Mucha suerte a todos los cantantes!

EVENTOS PARA TODOS – A continuación te comentamos lo más destacado de nuestra comunidad: tenemos el comienzo de nuestra corporación de DUST 514, un nuevo evento de trofeos para el próximo Dead Space 3, también tenemos un evento muy original de SingStar en “La Voz de PlayStation” y para los fans de Mortal Kombat también tenemos un nuevo evento. Gracias a nuestro nuevo calendario no te olvidarás de ninguna cita importante con la comunidad. En el siguiente enlace podrás acceder a él y apuntarte a todos los eventos.

HOME – Esta semana tenemos un montón de actividades en PlayStation Home: estamos buscando a un paparazzi, seguimos con nuestra particular Fashion Week y también te queremos invitar a participar en nuestro hilo de recompensas Home. ¿Nos quieres dar tus propias sugerencias para PlayStation Home? Entonces no dudes en visitar el siguiente enlace. ¡Todo esto y mucho más en nuestra Comunidad!

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

 

Para consultar que te tenemos preparado cada día, visita el  calendario oficial.

¡Que tengáis un buen domingo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields