God of War: Ascension – No te pierdas el espectacular spot de TV

11 0

Anthony Caiazzo, Senior Brand Manager de Sony Computer Entertainment America, tiene el privilegio de presentarnos un impresionante spot del nuevo  juego de Kratos.

Hola lectores del blog de PlayStation y fans de God of War.

Todo el mundo sabe que Kratos tiene algunos problemas para controlar su ira: no se detendrá ante nada para vengarse de Ares y de todos los dioses que le han traicionado. En las tres primeras entregas de God of War (**ATENCIÓN SPOILER**) vivimos los desafíos a los que se enfrentó Kratos para vengarse, acabar con Ares y literalmente subir al Olimpo para derrotar al mismísimo Zeus.

En cualquier caso, la historia de God of War Ascension arranca antes de lo que nos contaba la primera entrega de la saga. A medida que avancemos en el argumento de este nuevo juego que llega el 13 de marzo, iremos descubriendo el lado más humano de Kratos, enfrentándose ante el dolor y el sufrimiento que supone el haber perdido todo lo que siempre había amado.

Trabajamos codo con codo con Imaginary Forces, las mentes creativas que están detrás de algunas de las secuencias más alucinantes que veréis en Ascension, y en otras de los anteriores títulos de God of War; y por supuesto con Santa Monica Studio. Y todo este trabajo en equipo para traer a la vida a  Kratos y a su familia, prestando especial atención a cada detalle de un modo meticuloso.

Estoy especialmente contento de compartir con todos vosotros la versión completa de nuestro tráiler de acción en imagen real “From Ashes” (“Desde las cenizas”) que ofrece un tema especial de la artista Ellie Goulding titulado “Hanging On”. Este será el clip que servirá de base para el anuncio de televisión del juego.

Esta es, más o menos, la producción más importante que nunca antes habíamos hecho para una promoción comercial o tráiler de God of War, o para cualquier otro juego de PS3 en este aspecto. Estamos muy orgullosos del resultado final y esperamos que disfrutéis al verlo tanto como nosotros lo hemos hecho al crearlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields