Grand Theft Auto: Vice City a la venta hoy en PSN

6 0

VC banner

Grand Theft Auto: Vice City, la historia de como un hombre llega a lo alto de la escala criminal, está ahora disponible para descargar de PlayStation Store 9,99 € como parte de la colección PS2 Classics.

Se trata del juego original en formato digital, y para completar la nostalgia, hemos puesto el mapa que venía originalmente en la caja del juego disponible como un jpg de alta resolución. Así lo podrás imprimir y consultar la próxima vez que estés perdido en Little Havana. También tenemos los mapas para GTAIII y San Andreas, los cuales están ya disponibles para descargar desde PS Store.

Han pasado diez años desde que Vice City fue originalmente lanzado en PlayStation 2 y aquí en Rockstar Newswire hemos estado mirando hacia atrás y celebrando ese aniversario con una serie de funciones y cosas nunca vistas antes tras la cortina digital del desarrollo del juego.

Uno de estos fue una serie en tres partes de funciones Flash interactivas mostrando la animación del juego, el sonido y el diseño de la ciudad. ‘The Lab’, como se llama la serie, fue originalmente exhibida en Design Museum de Londres cuando nominaron el juego al premio a “la mayor contribución al diseño en 2002′. Esta es la primera vez que ha se ha puesto online a disposición del público.

Pincha en las imágenes de abajo para verlas, pero ten en mente que están en Flash, así que quizás no funcionen si estás leyendo esto en un móvil.

Esperamos que disfrutes regresando a Vice City en PS3, y estate atento a más clásicos de Rockstar que llegarán a PSN en las próximas semanas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields