Soul Sacrifice: revelada la fecha de lanzamiento y los extras por reserva

14 0

Chris Brown nos trae buenas noticias sobre Soul Sacrifice. Seguid leyendo.

Lead image Soul Sacrifice

Soul Sacrifice presenta una combinación de intensos combates en tiempo real, una apasionante sensación de escala, una mecánica inteligente de juego cooperativo y una interesante personalización de personajes, por no hablar de las contribuciones de leyendas del videojuego como el diseñador Keiji Inafune y el compositor Yasunori Mitsuda. Creemos que será uno de los títulos más fascinantes entre los próximos lanzamientos de PS Vita.

Hace ya varias semanas que nos pedís más información sobre el lanzamiento del juego en occidente, y por fin podemos responder a esas preguntas.

¡Soul Sacrifice para PS Vita saldrá a la venta en tiendas y PlayStation Network en toda Europa el 1 de mayo de 2013! Todavía no estamos preparados para desvelar el diseño de la caja, pero podéis estar tranquilos de que el estudio trabaja en algo realmente épico que deseamos compartir muy pronto con vosotros.

Incluye dos trajes únicos con los que los jugadores pueden personalizar a su personaje…

 houi_josei_zengo

…y tres items mágicos para ayudar a los jugadores en combate:

  • Pica fuego espíritu: fragmentos de la lanza de los espíritus de fuego que desatan un ataque de combinación de cinco golpes con efectos de calor.

Spirits' Flamepike

  • Piedra plaga espíritu: piedras explosivas con efectos de envenenamiento proporcionadas por los espíritus.

Spirits' Blightstone

  • Madera fulgor espíritu: raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Sigue a los enemigos del suelo y ataca con un hechizo de trueno.

Spirits' Fulgurwood

¡Y hay más! ¿Prefieres jugar con el sonido japonés siempre que sea posible? Entonces quizá quieras reservar el juego…

Reserva Soul Sacrifice y, además de los atuendos para el juego y el lote de magia, recibirás gratis el paquete de doblaje japonés. Este paquete se venderá por separado, pero la única forma de conseguirlo desde el lanzamiento y sin coste adicional es reservando el juego.

El líder del proyecto, Keiji Inafune, se ha mostrado entusiasmado por poder ofrecer una fecha de lanzamiento a los jugadores europeos:

“Estoy encantado de anunciar por fin la fecha de lanzamiento de Soul Sacrifice. He volcado toda mi alma y pasión en el concepto del juego, y mi talentoso equipo ha hecho un esfuerzo increíble por crear el mejor juego posible. Confío en que hemos creado un juego apasionante al que disfrutaréis mucho jugando.

Este título no se parece en nada a ningún otro juego, y cuenta con características originales y sofisticadas que solo podrían tener lugar en un mundo de fantasía oscura. Estoy impaciente por que experimentéis la excepcional aventura heroica de Soul Sacrifice. ¡Entrad en el mundo de Soul Sacrifice y divertíos con el juego!”.

Queda mucha información que compartir y revelar de Soul Sacrifice. ¡Sigue volviendo a PlayStation Blog para estar al tanto de las últimas novedades!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields