Ninja Gaiden Sigma 2 Plus: fecha de lanzamiento y nuevas funciones

3 0

Chin Soon Sun nos trae un post de máximo interés sobre una de las sagas más aclamadas.

000

Team NINJA acaba de revelar nuevos detalles para Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, la muy esperada continuación de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation Vita que está preparado para el 1 de marzo de 2013 en toda Europa. Hoy me gustaría compartir algunas de las nuevas funciones que hemos incuido en la versión de PlayStation Vita.

Impactantes gráficos, nuevos modos, más sangre…
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus trae la más intensa aventura ninja a PS Vita con impresionantes gráficos, nuevos modos y mucha sangre. En el juego, el icónico super ninja Ryu Hayabusa vuelve a la saga Sigma para prevenir la resurrección del malvado Archfiend dando caza a la Demon Statue robada por el retorcido clan ninja Black Spider.

Los jugadores lucharán desde Tokio a Nueva York Mientras Ryu se encuentra con peligrosos enemigos a la vez que construye un fantástico arsenal ninja. La acción ilumina la pantalla OLED de PS Vita con gráficos actualizados y el juego incluye una plantilla de estrellas compuesta por personajes clave de entregas previas.

Un sistema de control intuitivo utiliza los paneles táctiles frontal y trasero y los controles de movimiento de PS Vita para dar a los jugadores control total y un poderoso estilo de juego “Hero” que se activa automáticamente cuando les queda poca salud.

Carrera Ninja

001

En el nuevo modo “Carrera Ninja”, un ninja lento es un ninja muerto, puesto que los jugadores corren a través de circuitos dinámicos para vencer al cronómetro. Tras escoger personaje, nivel y traje, los jugadores pueden elegir estratégicamente correr por el circuito o matar tantos enemigos como les sea posible para ganar potenciadores y puntos.

El contador de Combo Kill de este modo se incrementa a medida que los enemigos son derrotados consecutivamente – cuanto más alto esté el contador, más daño se hace mientras el medidor siga lleno. Tres esencias especiales, exclusivas para el modo Carrera Ninja, mejoran las posibilidades de que el jugador tenga éxito en la misión: la esencia verde añade tiempo al reloj, la blanca aumenta el contador de Combo Kill y la violeta otorga velocidad ninja.

Misiones en equipo

002

Las misiones en equipo proporcionan una nueva y emocionante manera de combinar y complementar la fuerza de dos personajes cualquiera. Los jugadores pueden cambiar entre miembros del equipo en tiempo real mientras tratan de completar retos, con el otro equipo bajo control de la IA.

Con diferentes fortalezas y debilidades para cada luchador, los jugadores pueden cambiar estratégicamente cuando se enfrenten a diferentes oponentes y situaciones pulsando únicamente “abajo” en el pad direccional.

Mejoras de armas

003

Los ataques de Ryu Hayabusa Pueden ser potenciados con poderosas armas incluyendo el “Colmillo de Emma”, una gran espada que puede hacer añicos a los enemigos con movimientos lentos pero poderosos. Las leyendas dicen que la aterradora cuchilla se vuelve incluso más fuerte cuando es bañada en sangre.  Llevados en manos y pies, las “Garras de Halcón” pueden cortar enemigos en pedazos rápidamente con ataques especiales incluyendo el Izuna Drop y el Thunderous Attack. El arma de madera reforzada en acero, “Tonfas”, que puede ser usada con ambas manos para destrozar brutalmente a los enemigos con su combo especial Heavenly Justice, proporciona otra opción para la destrucción masiva.

Más trajes

004

Por último, pero no menos importante, aquellos que reserven Ninja Gaiden Sigma 2 Plus recibirán un DLC que incluye trajes de edición limitada para las guerras Ayane, Rachel, y Momiji. Desde la armadura ligera de Ayane hasta el seductor vestido puntiagudo de Rachel que muestra su sangre demoníaca, los trajes están diseñados tanto para la acción como para resultar estilosos.

Esto es todo por ahora. ¡Echa un ojo al tráiler de aquí abajo y haz cualquier pregunta que tengas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields