Tienda de vídeosde PlayStation Store -Novedades del 28 de enero de 2013

1 0

Hola a todos los lectores de PlayStation Blog: como de costumbre, nos gustaría compartir con vosotros los dos nuevos lanzamientos de la Tienda de vídeos de esta semana:

Total Recall

Total Recall (2012)

Prepárate para las emociones más fuertes en este “thriller electrizante” (Jeff Craig, Sixty second Preview). Colin Farrell interpreta a Douglas Quaid, trabajador de una fábrica que visita Rekall, una empresa revolucionaria que puede convertir sus fantasías de espías en auténticos recuerdos. Pero cuando el procedimiento falla, la línea entre fantasía y realidad se desdibuja y Quaid se convierte en un fugitivo mientras el destino del mundo pende de un hilo. Con la participación de Kate Beckinsale, Jessica Biel y Bryan Cranston, DESAFÍO TOTAL está llena de impactantes escenas de acción y espectaculares efectos visuales, ¡el mejor thriller adrenalínico!

A la venta en España a partir del 29 de enero, con un precio desde 11,99 €.

Taken 2

Taken 2

Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más, parece que subestiman al ex agente de la CIA.

A la venta en España a partir del 30de enero.

Disponible en PlayStation Store en alucinante alta definición a 1080p.

¡A disfrutar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields