Publicado el

Entrevista – Invizimals: Desafíos Ocultos

Como todos sabéis el pasado 24 de enero salió a la venta en los quioscos de toda España Invizimals: Desafíos Ocultos, un juego de cartas coleccionables basado en el universo Invizimals y que ha surgido como fruto del acuerdo entre PlayStation y Panini.

Pues bien, ese mismo día Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama y creador de estas icónicas criaturas, estuvo en Madrid mostrando a los medios este nuevo invento que, sin duda, contribuye a expandir el mundillo de Invizimals y a acercarlo a otros formatos. El juego, tal y como estuvimos viendo en la presentación es divertidísimo y está lleno de posibilidades. Pero mejor dejemos que nos lo cuente él mismo.

7 Comentarios
0 Respuestas del autor

Muy buena la entrevista, cuenta bastante sobre Invizimals, aunque quizás deberías haberle preguntado sobre los nuevos proyectos para acabar , como que se esta preparando un nuevo Invizimals para PsVita que va a ser mucho más elaborado que los de Psp

Estoy muy contento de que tengamos en España a alguien que sabe tanto sobre videojuegos y lo bien que sabe transmitirlo.

Creo que hubiera estado muy bien que explicara cómo se juega o incluso que hubieran enseñado varios turnos de juego.

@Raine7: Eso puedes verlo en gameplays en youtube.

A mi, mas que transmitir lo que saben (tanto de videojuegos como de tgc, que han mostrado lo bien informados que están) es las ganas que tienen de que Invizimals sea algo mas y, creo, que lo han logrado ya con la trilogia de psp y posiblmente lo sigan haciendo en PSVita.

De este estudio se sabe que esta trabajando en un juego llamado Wild Summer o algo así e, imagino, en un nuevo Invizimals para PSVita.

Sinceramente, como jugador de pokemón, llego a tener esto antaño y a pikachu y cia los mando a freir esparragos xDDDD

kovuviw en 3Djuegos en una entrevista en exclusiva anunciaron que estan haciendo un nuevo Invizimals para PsVita, una serie de televisión y un proyecto nuevo aún por anunciar que será ese Wild Summer supongo.

Lo de la animación lo sabia, para este año si mal no recuerdo. Es más, creo recordar que ya había teaser y que la primera temporada estaba confirmada con 24 capitulos.

Lo veo fabuloso y si lo estrenaran junto al juego de Vita sería apoteosio. La verdad es que es una saga que ha vendido muy, muy bien mundialmente y, si se lo curran, puede dar mucho de sí. De hecho, en España, han entrado varias veces en el top ventas.

A ver si muestran algo mas. Esta gente hace las cosas bien.
Reallity Fighter, dejando de lado su toque desenfadado (que hasta puede sacarte algunas carcajadas con los colegas) es un juego de lucha bastante profundo con unos timmings muy precisos y unos combos que hace las delicias de los fans de Street Fighter.

Eso sí, su web oficial es basura xD (con perdón)

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición