Doodle God se estrena hoy en PS Vita

4 0

Desde SPL nos anuncia la llegada de un divertido título.

01_dg_mainmenu

Hola a todos los dichosos propietarios de PS Vita. Soy Konstantin Feofanov, diseñador de juegos de SPL, el estudio que está detrás de la popular serie de Doodle God, disponible en tu sistema a partir de hoy por 5,99 €.

Este proyecto nos pareció muy interesante, ya que no solo era una oportunidad para transferir la jugabilidad de este divertido juego, sino también para usar las mejores características de PS Vita sin hacer que el juego fuera extremadamente complicado, sino más adictivo y amable para nuestros jugadores.

La esencia del juego es sencilla, aunque compleja. Juegas como un dios que se encuentra en el umbral de los nuevos descubrimientos. Ante ti hay un mundo vacío y desnudo, rogando para ser completado, y de hecho hay cantidad de cosas con lo que llenarlo. Comenzando con cosas básicas como pantanos y montañas, nuestro nuevo dios desvelará los secretos del alma humana, estudiará los complicados conceptos de la magia y descubrirá el fascinante mundo de la ciencia.

02_dg_elements_groups

Todo esto podrá completarse combinando varios elementos, como el aire o el fuego. Pero hay un truco: el jugador comienza el largo camino de la creación con solo cuatro elementos, ¡pero acabará con más de 200!

El juego es básicamente un rompecabezas. Combinando “elementos” de distintos “grupos”, el jugador crea (o no) algo nuevo.

03_dg_element

El éxito descubriendo nuevos elementos se ve recompensado con el pequeño premio de citas y dichos graciosos y reconocibles. Si te bloqueas y no hallas la combinación adecuada, no te cortes, usa la pista, que siempre estará disponible para ti, preparada para señalar la respuesta correcta. Aunque no lo hará enseguida, ¡puede que tengas que pensar un poco!

En total, hay cuatro mundos distintos que llenar. El primero es el comienzo de la vida, con el viento empezando a soplar, volcanes en erupción por todas partes y la aparición de microorganismos básicos. El segundo es el mundo de los humanos, en constante búsqueda de conocimiento y comprensión de todas las cosas nuevas, inventando calderas de vapor y armas. Tendrás que descubrir los otros dos mundos por ti mismo.

Al hacer este juego, aspirábamos a satisfacer a todo tipo de jugador, utilizando no solo la pantalla táctil de la consola, sino también sus familiares botones.

Esperamos que Doodle God llegue a muchos corazones, ¡y que sacie esas ganas de crear algo nuevo!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields