PlayStation Home: Drey se pone Noir

1 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 23 de enero, a partir de las 9.00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…

Drey Noir

Drey_Group_230113_1280x720

Se deslizó en su oficina como una espada en la vaina, elegante, afilada y peligrosa. El corte de su traje expresaba riqueza pero sus ojos solo furia. Cogió un boli de su escritorio y comenzó a pasárselo entre los dedos, esperando, permitiendo que fuera ella la que marcara el tono del encuentro. Ella se inclinó hacia delante y colocó las manos en su escritorio, una con el puño cerrado y un guante de cuero se agarró fuertemente al caro monedero de cierre metálico. Tomó aliento.

Drey Noir. Vivid vuestra historia.

Exomechas de Atom Republic

AtomRepublic_Exomechs_684x384

Estos originales robots gigantes os pasearán por PlayStation®Home a todo trapo. Pulsad el botón de impulso para activar los propulsores y despegar. Elegid entre el mecha Obsidiana, Platino, Óxido, Acero y Oro y destacad entre la multitud.

También hay nuevos diseños de motos: elegid entre cinco nuevas motos aerodeslizantes. Pantera negra, lobo blanco, fuschia, Katana Oro y llamas rojas, y cinco nuevas motocicletas circulares: Veneno Negro, Diablo Rojo, Oso Blanco, Ángel Plata y Shuriken Oro.

Granzella

Granzella_GSTDance_blog

Granzella presenta la animación Baile callejero. Pulsad R1 y elegid entre vuelta hacia atrás, vuelta hacia delante, giro de cabeza, giro scratch, giro inverso, y rodillo. Además, al moveros hacia delante haréis un rodillo hacia delante.

¡Ya han llegado los nuevos objetos de locomoción alas de Ángel y Demonio! Conjuntad estos objetos con un arco y una flecha y un halo que flota alrededor de la cabeza, o con un tridente y unos cuernos de juguete. Ángel o Demonio, ¿con cuál os quedáis?

Granzella_chashitsu_winter_blog

El invierno llega al espacio personal de Granzella, salón de té japonés. Además, también hay chucherías y adornos florales japoneses.

Granzella_MonotoneRibbonDress_blog

Este sosegado juego de vestido monocromático ya está disponible. ¿No deberíais poneros estos elegantes y encantadores vestidos en blanco y negro?

Granzella_MensDressShirt_blog

Estas camisas de tallas grandes de hombre son muy cómodas y amplias, disponibles para hombre y mujer. Los pantalones cortados y las zapatillas también se incluyen en el conjunto. Disfrutad de este estilo informal.

Por último, las lentes de contacto coloreadas y las gafas de media montura ya están disponibles, así que podéis combinar unas gafas de moda con unos ojos preciosos.

Wrangler

Hay veinte nuevos objetos en la tienda de Wrangler, una nueva gama de pantalones cortos, tops, vaqueros, chaquetas y jerséis, incluyendo la “Chaqueta y camiseta de auténtico brillo nocturno” para ellos y “Chaqueta de lana con camiseta de manga corta” para ellas.

Juggernaut Games

Juggernaut_InstantClassyDate _684x384

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, se respira el amor en el aire y el pack de aventuras Cita con clase de Juggernaut Games tiene todo lo necesario para traeros romances a PlayStation®Home. Encended algunas velas, poned algo de jazz y abrazaos en el jacuzzi con ese alguien especial. Si vuestro amor es verdadero, regalad el Anillo de diamantes brillante para demostrar a ese alguien especial que es la única persona que hace que vuestro corazón se acelere.

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields