Anunciamos Joel Edition y Ellie Edition de The Last of Us

17 0

The Last of US

Como ya sabrás, el 7 de mayo de 2013 llega The Last of Us a las tiendas. El juego se centra en dos personajes principales: Joel y Ellie, y en su viaje por unos Estados Unidos postpandémicos.

Para homenajear a estos personajes tan especiales, nos complace anunciar The Last of Us: Ellie Edition y The Last of Us: Joel Edition, dos ediciones especiales del juego exclusivas para regiones PAL.

Empaquetado con un lienzo agradable al tacto, el contenido de The Last of Us: Ellie Edition y de The Last of Us: Joel Edition debería acelerar el pulso de cualquier coleccionista. Dark Horse ha aunado esfuerzos con Naughty Dog para producir The Art of The Last of Us, un mini artbook repleto de un material gráfico extraordinario que ha dado forma al juego, así como el primer número de The Last of Us: American Dreams, el primero de una serie de cómics que exploran el pasado de Ellie. Esta versión mini incluida en cada una de las ediciones especiales presenta una portada distinta que sólo se podrá encontrar en estos dos productos.

TLOU-SPECIAL-EDITION-RANGE-SHOT-JOEL

Las dos ediciones son temáticas de cada personaje, con material gráfico que representa a cada uno de ellos tanto en el exterior como en el interior del pack. También encontrarás un póster de efecto serigrafía de cada uno en su edición respectiva, así como una apariencia de Dualshock 3 con el sello de Joel o Ellie, dependiendo de la edición que decidas pedir.

TLOU-SPECIAL-EDITION-RANGE-SHOT-ELLIE

También podrás expresar tu admiración por tus personajes favoritos de The Last of Us en LittleBigPlanet, ya que las dos ediciones incluirán vales de descarga para un traje descargable de Joel o un traje descargable de Ellie para Sackboy.

Las dos ediciones incluyen además contenido descargable de The Last of Us en forma de dos packs:

Pack de supervivencia de contenido descargable

– Bonificaciones multijugador:

  • PX de regalo.
  • Potenciador de ataque cuerpo a cuerpo.
  • Moneda del juego.
  • Objetos de personaje personalizables.

Las apariencias extra de Joel y Ellie estarán disponibles cuando se finalice la partida para un jugador.

Pack de contenido descargable Vistas y sonidos

  • Banda sonora oficial del juego del músico ganador de un Oscar de la Academia, Gustavo Santaolalla.
  • Tema dinámico para PS3.
  • Avatares de PSN: Joel & Ellie de invierno.

Las dos ediciones especiales, The Last of Us: Ellie Edition y The Last of Us: Joel Edition, ya están disponibles si haces el pedido en tanto en tienda como online por 79,99 €. Pídelo hoy mismo y busca más información en www.thelastofus.com.

Por último, para aquellos que no lo hayáis visto todavía, atentos al increíble tráiler de The Last of Us, a continuación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields