¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

2 0

Una semana más ya estamos aquí todos preparados para traeros lo mejor de la Comunidad a vosotros, nuestros queridos lectores de PlayStation Blog. A continuación encontraréis una selección de nuestras actividades, eventos y concursos que se dan lugar en la Comunidad PlayStation. No pierdas la oportunidad de apuntarte y ser el protagonista en nuestros torneos y concursos. ¡Empezamos!

EVENTOS:

Jetpack Joyride

Ya puedes descargarte el juego que esta causando furor en nuestra Comunidad completamente gratis desde PlayStation Store y aprovecha la oportunidad para demostrar a los demás que dominas este clásico juego retro. ¿Te apuntas con la Comunidad? ¡Es muy fácil participar! Sólo tienes que jugar, conseguir una puntuación y compartir la imagen en la Comunidad mediante un mensaje nuevo. ¡Buena suerte y a pasarlo muy, muy, muy, bien!

EVENTOS PARA TODOS – En nuestra Comunidad empezamos el año estrenando un nuevo calendario de eventos para que no te pierdas ningún acontecimiento, concurso, evento o también mantenimiento. En el siguiente enlace podrás acceder a él, es muy fácil de usar, así que esperamos que te sirva de ayuda. Si no aparece un evento en el calendario y quieres proponernos uno, solo lo tienes que publicar en nuestra Comunidad y ahí estará en vuesttro nuevo calendario.

HOME – Ya sabes lo que tenemos en nuestra Comunidad… ¿A qué estás esperando para unirte a la Comunidad de Home más divertida de todas? Tenemos eventos de moda para que puedas enseñar a los demás de lo que estás hecho por dentro y también por fuera. Además del clásico evento de póker.

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

 

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.

¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields