God of War: Ascension – Una mirada a fondo al modo campaña

6 0

Aaron Kaufman, nos da más detalles sobre el modo campaña de God of War: Ascension.

KvElephantaur-007-FINAL

Ya han pasado seis meses desde que Kratos miraba los cuerpos inertes de su mujer y su hija, con sus manos llenas de su sangre. El guerrero espartano había sido engañado para asesinar a las únicas dos personas que había amado. Después de jurar que vengaría sus muertes, Kratos rompe el juramento de sangre que le unía a Ares, pero acabar con los lazos que le unen al Olimpo no va a ser tan sencillo. Este es el punto de partida del viaje que comienza con God of War: Ascension

… La cosa ha ido bien durante seis largos y duros meses que ya han pasado (y durante los que has esperado) desde que vistes por primera vez el vídeo del modo campaña para un solo jugador de God of War Ascension en el E3 del año pasado. Así que ahora, listos para cerrar la beta multijugador a principios de la semana que viene, es el momento de enfocarnos en la historia que vivirás con Kratos a partir del próximo 13 de marzo. Aquí tienes una primera muestra para que te hagas una idea:

Este vídeo es tan solo una rápida incursión en lo que te espera. ¿No pensarías que God of War Ascension dura 30 segundos, verdad? Desvelaremos y hablaremos de más detalles sobre el modo para un solo jugador a medida que se acerque el lanzamiento del juego. Lo más importante es que a finales de febrero, os ofreceremos una ¡demo para un solo jugador!

Daremos más detalles en las próximas semanas, pero si quieres ser el primero en enterarte de todo (y ganar un montón de premios ingame exclusivos), únete a la experiencia de Rise of the Warrior en www.godofwar.com. Hemos hecho un re-lanzamiento del site, redefiniendo el interfaz y simplificando los desafíos, haciendo que tu viaje a través de la historia de Kratos desbloquee recompensas incluso mucho mejores que las anteriores.

Permanece atento para saber más detalles del modo para un solo jugador y asegúrate de seguirnos en Facebook y en Twitter. Muchas gracias de nuevo a todos los que os habéis sumado como guerreros en nuestra beta multijugador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields