Elder Scrolls V: Skyrim – En febrero los DLCs del juego con un descuento del 50% durante una semana

9 0

Matt Grandstaff, responsable de la comunidad global de Bethesda Softworks.

Hoy nos complace anunciar que el mes que viene lanzaremos todos el contenido adicional de Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation Store.

La actualización 1.8 del juego también estará disponible antes del lanzamiento de Dragonborn. Os mantendremos informados respecto a las fechas una vez estén cerradas. Por último pero no menos importante, cada uno de estos DLCs tendrá un descuento del 50% durante la semana de su lanzamiento en PSN.

¿Estás listo para saber más sobre el contenido con el que podrás jugar? Aquí tienes un rápido resumen:

Skyrim - Dragonborn

En Dragonborn partirás de la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Hallarás nuevas ciudades, mazmorras y desafíos, a medida que cruzas las inertes cenizas, y los valles glaciales de esta nueva tierra. Consigue más poder con gritos que harán doblegar la voluntad de tus enemigos, e incluso que domesticarán a los dragones. Tu destino, y el destino de Solstheim, dependen del equilibrio con el que hagas frente al adversario más mortífero: el primer Sangre de Dragón.

Explora más allá de Skyrim: dejá la provincia de Skyrim y viaja a la isla costera de Solstheim. Conoce a los elfos oscuros que habitan en Roca del Cuervo, los nativos skaal, mientras desvelas el misterio del regreso de un Sangre de Dragón.

Conviértete en el definitivo Sangre de Dragón: domina el poder de la Voz y enfréntate al primer Sangre de Dragón. Utiliza nuevos gritos y hechizos, como Aspecto de dragón, que te permite invocar el poder interior de un dragón para realizar ataques extraordinarios y potenciar otros gritos. .

Nuevos poderes: descubre poderes oscuros en tu viaje a un nuevo reino daédrico. Consigue libros de conocimientos prohibidos y elige nuevos caminos para desarrollar tus habilidades y aptitudes.

Nuevas mazmorras, criaturas, armas y más: viste armaduras de quitina o de molde de hueso y empuña armas de stalhrim mientras recorres una miríada de mazmorras. Enfréntate a enemigos formidables, como los engendros de ceniza, los rieklings y muchos otros.

Skyrim - Hearthfire

En Hearthfire podrás comprar tierras y construir tu propia casa desde cero: desde una simple cabaña de una única habitación hasta un completo complejo donde podrás disponer de tu armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y más dependencias.

Utiliza todas las nuevas herramientas como una mesa de dibujo y de carpintero para transformar la piedra de las canteras, el barro y los troncos en estructuras y muebles. Incluso transforma tu casa en un hogar adoptando niños.

Elige tu tierra: puedes fijar tu propiedad en las marismas saladas de la Marca de Hjaal, los bosques de Falkreath o la extensa tundra del Pálido. Los más ambiciosos pueden adquirir múltiples parcelas para construir un imperio inmobiliario.

Personaliza tu hogar: expande tu hogar con diversas combinaciones de estancias como armerías, torres de alquimista, cocinas, salas de trofeos y mucho más. Cultiva plantas en tu propio invernadero, cría peces asesinos en un vivero, construye un encantador arcano en tu torre de encantador o exhibe tus conquistas más recientes en la sala de trofeos. Añade elementos adicionales como establos, aserraderos, hornos de fundición, jardines y más.

Nuevos objetivos e interacciones: preserva tu hogar de indeseables visitas como secuestradores y saqueadores, bandidos armados y plagas de skeevers. Convierte a cualquier seguidor en tu administrador para mejorar y proteger tu propiedad. O, en caso de necesitar más ayuda, contrata a un bardo o a un transportista para liberarte en parte de las tareas domésticas.

Adopción: transforma tu casa en un hogar con el novedoso sistema de adopciones de Hearthfire. Adopta niños y descubre nuevos modos de interactuar con tu familia. Juega con tus hijos, permite que tengan mascotas y recibe nuevas bonificaciones por fundar una familia.

Skyrim - Dawnguard

En Dawnguard te enfrentarás al señor de los vampiros Harkon, que ha recuperado todo su poder y planea utilizar los Pergaminos antiguos para realizar lo impensable: extinguir el sol para siempre. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con las nuevas localizaciones y misiones de facción, la decisión está en tus manos.

Nuevas armas, armaduras, hechizos y gritos: únete a la Guardia del Alba, empuña nuevas ballestas y fabrica tus propias flechas, virotes y armas de hueso de dragón. Utiliza armas, armaduras, hechizos y gritos exclusivos, como el Desgarro del alma, que arrancará el espíritu a tus enemigos y los convertirá en tus lacayos.

– Conviértete en un lord vampiro: alíate con las criaturas de la noche y déjate transformar en un señor de los vampiros. Tu nueva forma te permitirá levitar, convertirte en murciélagos, hacer flotar a tus enemigos mientras absorbes su vida y mucho más. Como señor de los vampiros dispondrás de un sistema exclusivo de ventajas personalizables.

Nuevas ventajas de hombre lobo: ahora los licántropos tienen a su disposición un sistema propio de ventajas, como la Fuerza bestial, el Vigor animal y la Alimentación salvaje.

Nuevas localizaciones y criaturas:elige entre dos nuevas fortalezas que podrás mejorar y habitar, el castillo de Volkihar o el fuerte de la Guardia del Alba. Descubre valles perdidos y viaja a un nuevo plano de Oblivion, el Recordatorio de las Almas. Combate contra criaturas nunca vistas, como mastines de la muerte, gárgolas, troles acorazados y nuevas variedades de vampiros y dragones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields