Dead or Alive 5+ comienza la batalla en PS Vita en marzo

0 0

Chin Soon Sun, Community Manager de Tecmo Koei Europe.

pic0

Como anunciamos recientemente, Dead or Alive 5+ va a llegar pronto a PlayStation Vita. Ahora puedes disfrutar los mismos y poderosos nuevos movimientos y el aclamado y profundo sistema de lucha con más de 20 personajes jugables y los impresionantes escenarios de la versión de PlayStation 3. Hoy me gustaría hablaros acerca de las nuevas funciones que hemos incluido en la versión de PS Vita.

pic1

Cross Play
Dead or Alive 5+ tendrá compatibilidad cross-platform con PS3, lo que significa que no solo luchas contra otros jugadores en PlayStation Vita, sino también contra jugadores de PS3. Todos los personajes disponibles en PS3 pueden ser usados también en PS Vita. Los combates van a 60fps en ambos sistemas, así que no hay lag incluso cuando se juega mediante cross-platform. ¡Esto permitirá a los jugadores disfrutar de buenas batallas en las dos plataformas!

pic2

Contenidos cruzados
Muchos nos han preguntado por el contenido DLC. Sí, puede ser compartido entre PS3 y PS Vita, así que los jugadores pueden jugar con sus trajes favoritos donde y cuando quieran. Habremos repartido más de 100 trajes como DLC Para finales de este mes. Los jugadores que los compraron en PS3 pueden usar los mismos trajes en sus PS Vita, y viceversa.

pic3

Cross Save
Los jugadores pueden también compartir sus datos guardados entre PS3 y PS Vita, así que puedes disfrutar del combate incluso cuando estás en la calle. Esto significa que los trajes que desbloqueaste en los diferentes modos de PS3 pueden ser usados en PS Vita y al revés.

pic4

Nuevo control de combate táctil
En Dead or Alive 5+, puedes atacar a tus oponentes con un simple toque en la pantalla táctil. Los personajes reaccionan según dónde son tocados o atacados durante un combate. Esto te permite disfrutar de la lucha desde la tradicional vista en tercera persona, o sujetar tu PS Vita verticalmente para interactuar con personajes desde una perspectiva cercana en primera persona. ¡Me gusta esto!

pic5

Mas…

  • El nuevo Modo Tutorial te enseñará las habilidades necesarias Para llegar a lo alto en diferentes escenarios de combate.
  • Hasta tres veces más detalles para cada movimiento en tiempo real. Información increíblemente exhaustiva, como en la fluidez en la representación de
    los movimientos de los personajes, el alcance, etc.
  • También puedes elegir tu música favorita para ajustar el tono de cada combate.

Dead or Alive 5+ para PlayStation Vita será lanzado en toda Europa el 22 de Marzo de 2013. Para más información, por favor visita el site oficial. Preparado. ¡Fight!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields