Disney Infinity llegará a PlayStation 3 en verano – Tu mundo, tu juego, tus reglas

3 0

Si te gusta el universo de Disney•Pixar estás de enhorabuena, porque Disney Interactive acaba de confirmar que a partir del próximo verano la innovadora plataforma Disney Infinity estará disponible para PlayStation 3.
InfinityLogo_SPA

¿Qué es Disney Infinty? Desarrollado por Disney Interactive en colaboración con Avalanche Software, Disney Infinity ofrecerá una experiencia abierta en constante expansión, en la que los jugadores  contarán con las herramientas necesarias para crear sus propias aventuras, explorar y personalizar sus mundos según su propia imaginación con los personajes más queridos de la conocida y prestigiosa firma de animación.

Disney Infinity contará con figuras de personajes coleccionables que cobrarán vida en la pantalla. Cada uno de estos protagonistas serán fieles a su particular estilo y el jugador los podrá reunir en un ‘Toy Box’ virtual (caja de juguetes) donde podrán interactuar unos con otros.
DisneyInfinity_3_base_2

Surgen así aventuras o ‘Play Set’, situaciones que llevarán a los jugadores a hacer frente a desafíantes puzles, enemigos que derrotar y escenarios que recorrer y explorar basados en las conocidas franquicias del universo Disney. A medida que el jugador va superando estos Play Set irá coleccionando personajes, vehículos y armas especiales. En cualquier momento los usuarios podrán acceder a su Toy Box para construir su mundo virtual ideal utilizando todo lo que han ido recogiendo en sus aventuras. Sus creaciones podrán compartirse con amigos tanto en modo online como offline.

ToyBox_announce_2_finalToyBox_annonuce_1_final

Disney Infinity introduce un nuevo modo de interactuar con lo mejor que ha dado Disney en una única plataforma, tanto ahora como en el futuro”, opina John Pleasants, uno de los presidentes de Disney Interactive. “Con este enfoque nuevo e innovador del mundo de los videojuegos, Disney Infinity irá dando vida a nuevos personajes, historias y escenarios de The Walt Disney Company de un modo que creemos entusiasmará tanto a fans como a jugadores”, añade.

Disfruta del primer vistazo al juego en movimiento en este tráiler.

¿Qué trae Disney Infinity?

  • Piezas interactivas Disney Infinity : en un primer momento el jugador contará con 40 piezas interactivas coleccionables con las que los jugadores podrán expandir y personalizar su experiencia de juego.
  • Figuras de personajes interactivas Disney Infinity: habrá un total de 17 juguetes con los que los jugadores podrán disfrutar de sus personajes favoritos en las historias clásicas de la franquicia o en el modo “Toy Box”.
  • Base Disney Infinity: para desbloquear el mundo y las experiencias de juego de Disney Infinity las figuras deberán colocarse en la base Infinity.
  • Power Discs Disney Infinity:  al colocar los Power Discs interactivos en la base Infinity, los jugadores podrán dotar a sus personajes y a “Toy Box” de poderes, armas y una personalización única.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields