Derrick the Deathfin sale a la venta hoy: ya puedes pedir tu mando inalámbrico DualShock 3 de papel

7 0

Le pasamos la palabra a Gordon Midwood. ¡A ver qué nos cuenta!

controller_01

¿Conoces esa sensación en la boca del estómago que uno experimenta cuando lee las palabras “conoces esa sensación en la boca del estomago que uno experimenta”? Sí, esa es. La misma que estás sintiendo en estos momentos en tu estómago. Pues llega la hora de sacarle partido a esa sensación, ya que Derrick the Deathfin tiene un 50% de descuento para los miembros de PS Plus y un 25% para todos los demás, ¡sólo durante una semana!

Desde su lanzamiento en octubre del pasado año, Derrick se ha ganado progresivamente una reputación, obteniendo grandes críticas y captando fans por el camino. Las ventas han seguido creciendo, ya que el juego ha llegado a ser muy conocido.

Somos conscientes de que una versión de PS Vita también sería genial, y estamos en ello. Lo que es más, tenemos algunas ideas para una secuela en la que veríamos a Derrick inmerso en algunas travesuras intergalácticas.

En fin, que todo este positivismo y estas especulaciones sin sentido nos han puesto de tan buen humor que ahora tenemos la descarada intención de sacar provecho de la buena voluntad con su venta.

Además, como adoramos a los jugadores de PlayStation, sólo vosotros podréis tener acceso a plantillas descargables exclusivas de un mando creadas por nuestro ingenioso diseñador residente Ronzo. Sospechosamente, tiene un aspecto similar al del mando inalámbrico DualShock 3, pero sin llegar a infringir ningún copyright legal.

controller_paper_template-2controller_paper_template-1

¿Te preguntas si eso es todo? Pues no, Susan, eso no es todo.

Porque prometo intentar contestar a *cada* comentario del blog publicado 24 horas después de su aparición. Así que, por favor, si tienes cualquier pregunta acerca de Derrick the Deathfin, o de la vida en general, no dudes en comentar. Mi objetivo es contestar al menos a uno de cada tres comentarios, ¡así que bombardeadme!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields