Contenido descargable de Borderlands 2: Sir Hammerlock’s Big Game Hunt hoy en PSN

0 0

Borderlands 2: Sir Hammerlock's Big Game Hunt

¡Hola a todos, soy Anthony Burch, de Gearbox! Sir Hammerlock me dijo que hace un tiempo escribió una carta a sus fans de PlayStation, así que, naturalmente, cuando le mencioné que estaba escribiendo este post en el blog, aprovechó la oportunidad para hacerlo por mí. ¡Bobalicón! Es una persona muy leída.

¡Saludos, buscadores de la Cámara!

Soy Sir Hammerloc, con una propuesta para vosotros. Ya sois unos guerreros impresionantes, habéis salvado el mundo, habéis encontrado el tesoro de piratas y habéis asesinado de manera espectacular en vuestro camino hacia uno o dos marcadores increíbles.

Pero…

¿Habéis peleado alguna vez contra un Stalker del tamaño de un edificio pequeño? ¿Habéis luchado contra un místico bandido hechicero que puede subir de nivel a sus compañeros cuando le apetece? ¿Habéis cazado Scaylions, Boroks, Spores y Savages?
Borderlands 2: Sir Hammerlock's Big Game Hunt

Como aún no te has unido a mí en mi excursión al brutal continente de Aegrus, debo adelantarme y contestar por ti: “no, Sir Hammerlock”, dirás. “Aún no he hecho ninguna de esas cosas. Dime, ¿cómo puede un forajido sin sentido como yo experimentar una diversión tan violenta?

¡Me alegro de que lo preguntes! My Big Game Hunt se estrena hoy, 16 de enero. Viaja conmigo y verás cosas que no has visto nunca antes: vehículos nuevos, armas, apariencias, cabezas y entornos: ¡de todo!

También podréis ver a un hombre embobado besando a un Skag*, pero dependiendo de las decisiones que hayas tomado en la vida, puede ser algo que ya conozcáis de ocasiones anteriores.

Bueno, soy Sir Hammerlock, recordadlo una vez más: ¡las fronteras os aguardan!

– Sir Hammerlock

*En absoluto incluido en el contenido descargable.

Borderlands 2: Sir Hammerlock's Big Game HuntBorderlands 2: Sir Hammerlock's Big Game Hunt

Apéndice (pequeños detalles):

La Big Game Hunt de Sir Hammerlock es la tercera de cuatro campañas de contenido adicional para Borderlands 2 y está disponible, por separado, por 9,99 €, o como parte de Season Pass. La cuarta campaña de contenido adicional estará disponible en junio de 2013 y también formará parte de Season Pass.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields