PlayStation Home: ¡A ensillar!

1 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 16 de enero, a partir de las 9.00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…

Pradera de Lockwood

La suave brisa balancea las briznas de hierba. El sol golpea el suelo polvoriento a través del árbol. Un sonido parecido a un resoplido se oye en la hierba al otro lado de la valla, requiere investigación. Lo único es que la valla está muy lejos. Llegar hasta allí podría tomar mucho tiempo. Si al menos… ¡oh, esperad!

Parece que Lockwood ha dejado atrás la cría de dinosaurios y la doma de leones para dedicarse a algo más sencillo pero igual de emocionante: ¡los caballos de las praderas! Incluyendo mesteños y ponis, además de algo mágico de verdad para la máquina de regalos. ¡Así que montad y a cabalgar!

¿Os gusta la ropa de Enviado celestial que Iron Fusion lanzó justo antes de Navidad? Pues que se unan vuestros amigos, enviadles una versión alternativa de la máquina de regalos.

Emo Ray: Tomo 2

HeavyWater_EmoRayInfoScreen04_684x384_11282012

¡Continuad con la épica saga Emo comprando el Tomo 2! ¡Más armas, más malos, más recompensas y más diversión! Descubrid qué ocurre de verdad con estos osos de peluche malvados en el Tomo 2.

Visitad el tejado del taller Radd&Son para obtener acceso a Emo Ray Vs. The Intergalactic Teddy Bears, o coged el teletransporte al tejado del taller pasando por Mr. Radd en el distrito D2O.

Granzella

¡Cómo va todo, amigos! ¿Deseando haceros con un traje de vaquero o vaquera auténtico?

¡Pues basta de buscar! ¡Los genios de Granzella han creado una nueva serie Vaquero y Vaquera para que os la pongáis! ¡Tienen todos los accesorios imaginables! No encontraréis in traje del Oeste más elegante a este lado del Mississippi, y lo que es más, al otro lado tampoco. ¿Qué opináis, socios?

¡Pasajeros al tren! ¡El objeto de locomoción a vapor en el que se puede ir por arriba ha llegado! El objeto de locomoción a vapor va a todo trapo, con la máquina en marcha y soltando nubes de vapor. Al acelerar, sonará el silbato si pulsáis ‘cuadrado’.

El uniforme de trabajador del ferrocarril complementa a la perfección al objeto de locomoción a vapor. ¡Pasajeros al tren! ¡Tocad el silbato y que se ponga en marcha la máquina!

¡Ha llegado Cohete a la serie Patinaje! La cuchilla se acopla a los zapatos que llevéis. Ahora os sentiréis como patinadores a toda velocidad. Podéis dar un impulso de velocidad pulsando ‘cuadrado’.

Y por último, Granzella presenta el Atuendo con juego de chaqueta de manga de tres cuartos y pantalón pirata.

El estilo perfecto de la cabeza a los pies, expresad vuestro atractivo adulto con este conjunto esbelto y encantador.

Ropa Venice Beach

venicebeachgirls_684x384venicebeachboys_684x384

¿Sois el rey o la reina de la playa? Si es así, la nueva gama de ropa Venice Beach es perfecta para vosotros. Con nuevos torsos musculados para ellos y algunos bañadores preciosos para ellas, para que seáis la envidia de todos en la playa. El bañador va genial con el objeto de locomoción de tacones.

Objetos de locomoción de nDreams

Hay algunos objetos de locomoción fantásticos de nDreams esta semana, entre los que se incluye la gama Bladestream Corp V1000. Conducid sin esfuerzo y proporcionaos un pequeño impulso para desplazaros más deprisa. También hay una excelente gama de escobas voladoras y los objetos de locomoción Superestrellas del deporte que podéis ver más abajo.

Juggernaut Games

Juggernaut_MartialArts

Practicad vuestras posiciones con la nueva expresión Artes Marciales de Juggernaut. Contiene tres poses inspiradas en artes marciales para los avatares de chico y chica. ¡Los usuarios también deberían pasarse hoy por la Mansión Cutteridge para ver si encuentran un nuevo amigo con plumas!

Home Tycoon

Tycoon_Blog_CustomCars02

Directos del horno de Hellfire Games esta semana: ¡nuevos coches personalizados disponibles en Home Tycoon! Tomad las calles en los deportivos Tribal GS 828 y Blue Stripes GS 828, ¡ya disponibles en la tienda de vehículos de Home Tycoon!

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields