Orgarhythm lleva su ritmo a PS Vita esta semana

2 0

Jessica Chavez, responsable de localización de XSEED, nos habla sobre otro original juego que llega a PS Vita esta semana.

logo

Orgarhythm, el particular juego sin complejos de estrategia y ritmo de XSEED, esta a punto de desembarcar en Europa. Su lanzamiento en PlayStation Store está previsto mañana 16 de enero, donde lo encontrarás por un precio de 14,99 €. Se tata del juego perfecto para los estrategas en ciernes con corazón musical.

¡Música! ¡Estrategia! ¡La terrible unión entre el ritmo y unos pequeños indígenas a los que puedes mandar a combatir! Orgarhythm es un híbrido de juego de estrategia y ritmo en tiempo real en el que diriges a tu ejército personal usando la pantalla táctil para seguir el ritmo. La destrucción y la creación compiten por el dominio en este mundo inexperto. Tú papel será el de Dios de la Luz, moviendo la cadera en todos los niveles con el objetivo de derrotar a tu hermano, el Dios de la Oscuridad, y tendrás que hacerlo con estilo.

tri-tapaction

En Orgarhythm se hace un uso perfecto de la preciosa pantalla táctil de PS Vita. Los controles son muy sencillos, la interfaz es maravillosamente receptiva, y tu habilidad para dirigir a tus soldados, total. Paso número uno: toca la pantalla; paso número dos: vuelve a tocar para seleccionar un soldado elemental; paso número tres: toca para elegir un ataque y paso número cuatro: arrastra con el dedo para enviarlo fuera del campo de batalla para bailar con los enemigos que tratan de impedirte el paso. Recuerda: toca > toca > toca > arrastra. ¡Es fácil!

¿Y qué sería de un juego de estrategia y ritmo sin las tácticas? Éstas entran en juego con las tropas del juego codificadas por colores (para ambos bandos), que emplean un sistema de piedra, papel o tijera.

cycle

Earth – Tierra- (yellow – amarillo-) > Water- Agua-  (blue – azul-) > Fire- Fuego- (red-rojo-)

Con este sistema querrás enviar a las tropas adecuadas a enfrentarse al enemigo adecuado. El tipo de ataque que elijas también es bastante importante (vuelvo a entrar en terreno fangoso, lo sé …), pero en cuanto domines el sistema de lucha, sentirás lo satisfactorio que resulta ser el director de una orquesta muy violenta. Y si puedes seguir el ritmo, recibirás potenciadores, podrás formar tu ejército y añadir nuevas capas musicales a tu juego.

En general, bailarás a lo largo de 12 niveles con jefes finales enloquecidos, con clasificación y marcadores online, un registro de datos extremo que anotará todos y cada uno de los detalles de tu juego, modos cooperativo y versus ad-hoc (para dos jugadores) y una IA impresionante que activará las tácticas del enemigo cuando vuelvas a jugar cada nivel.

Orgscreen04Orgscreen02

Concluyendo: si te gustan los juegos de ritmo, te va la música o aprecias un buen juego rarito, entonces creo que querrás darle un tiento a este.

Perfil oficial de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orgarhythm/434465066565995
Website: http://orgarhythm.com/

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields