Mantenimiento de PSN programado para el 17 de enero

31 0

*UPDATE: Sentimos mucho las molestias, pero el mantenimiento de PSN programado para hoy se va a alargar más de lo previsto. No esperamos que el servicio vuelva antes de las 23:00. Si hay cambios os lo comunicaremos aquí, en Twitter y Facebook.

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del 17 de enero de 2013 hasta las 23:00 (horario peninsular) del viernes 18 de enero de 2013.

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

  • PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
  • Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • PlayStation Home.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 17 de enero.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestro Calendario de mantenimientos y para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

31 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.