Earth Defense Force 2017 Portable lanza su asalto a PS Vita mañana

15 0

Miki Takahashi, ayudante de producción de D3Publisher, nos trae un interesante lanzamiento.

edf2017port_01082013_antiair

¡Feliz año a todos! ¡Espero que hayáis pasado unas navidades fabulosas y que os hayan hecho muchos regalitos con los que jugar!

¡Llega la hora de hacer un repaso a los nuevos juegos de 2013! Pero no os vayáis muy lejos, porque mañana se publicará Earth Defense Force 2017 Portable para PlayStation Vita en Europa y Australasia, como descarga desde PlayStation Network y por un precio de 39,99 €.

Con esta versión totalmente remasterizada del clásico shooter original, el famoso desarrollador japonés Sandlot capta toda nuestra atención. De hecho, gracias a la amplia variedad que ofrece PS Vita, podréis salvar el mundo con vuestros amigos en un juego online multijugador para hasta cuatro jugadores y en los modos cooperativo y versus. Preparaos para luchar contra los mejores del espacio exterior en Earth Defense Force 2017 Portable ¡y acabad con el interminable asedio de alienígenas que infestan nuestro planeta!

edf2017port_01082013_fromthesky

Disfruta de 60 misiones, que incluyen siete nuevas y se pueden jugar en cinco niveles de dificultad: fácil, normal, difícil, súper difícil e… ¡Infierno! ¿Podrás manejar algo más que súper difícil? Sí, “Infierno” puede parecer increíblemente difícil al principio, ¡pero cuantos más niveles difíciles juegues, más armas potentes conseguirás!

Por primera vez, ¡el juego también presenta partidas multijugador para hasta cuatro jugadores! Juega con tus amigos de todo el mundo en los modos cooperativo o versus por la supremacía EDF. También podrás jugar como la voladora favorita de los fans, Pale Wing, y planear sobre los edificios con su propulsor para causar una destrucción impresionante desde el cielo. Estas características exclusivas convierten a Earth Defense Force 2017 Portable en una experiencia EDF totalmente nueva.

También hemos preparado un amplio contenido descargable que se estrenará en febrero, para ayudaros a avanzar:

Electro Paralyzer (electroparalizador)

edf2017port_01082013_electro

Un arma súper secreta desarrollada por EDF cuyos proyectiles llameantes detienen las acciones del objetivo. La tecnología que encierra está envuelta en misterio. Algunos dicen que ha sido desarrollada por un genio militar o que consiguieron sus secretos gracias a un explorador derribado. Amplía sus efectos disparando al objetivo de forma repetida.

Láser de calor

edf2017port_01082013_biggertheyare

Pistola láser de corto alcance cuya poderosa potencia de disparo compensa el limitado alcance. Requiere un equipamiento pesado para recargar, haciendo imposible la recarga en el campo de batalla. Aprieta el gatillo para descargar toda su energía, o sigue disparando hasta que cambies de arma.

Potenciador límite

edf2017port_01082013_easytarget

Un transmisor de datos que envía un programa especial a los vehículos de los alrededores (helicópteros, motos, Vegaltas), desactivando su seguridad manual y desbloqueando su capacidad máxima. Usarlo múltiples veces no aumentará el ratio de mejora, pero prolongarán sus efectos.

Nave de intercambio

edf2017port_01082013_drone

Nave teledirigida con una cápsula de carga nanomecánica. Vuela directa hasta el aliado más cercano y en cuanto conecta, esparce las nanomáquinas para curar al objetivo. Ajusta la dirección del disparo para seleccionar el objetivo.

Antes de probar la nueva secuela Earth Defense Force 2025, que se estrenará este año, ¡únete al equipo de EDF y prepárate para destruir miles de bichos gigantes y reduce una ciudad entera a cenizas! Para los recién llegados a EDF, esta versión para Vita será un buen comienzo para tu carrera EDF.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields