DmC Devil May Cry se lanza hoy en tiendas y en PSN

9 0

Greg Moore, Community Manager de Capcom

dmc devil may cry lead image

¡La hora de enfrentarte a tus demonios ha llegado! DmC Devil May Cry para PlayStation 3 está ya en tiendas, y se puede descargar de PSN también desde hoy.

Estamos realmente encantados con el proyecto final y pienso que Ninja Theory hizo un increíble trabajo a la hora de combinar elementos existentes de los juegos anteriores, pero inyectando también su propio sello a la franquicia. Los jugadores van a ver nuevos elementos y cosas básicas de los Devil May Cry pasados.

Como cosas nuevas en cuanto a gameplay están los poderes de ángel y de demonio, que permiten (y obligan) a Dante cambiar de manera fluida entre diferentes conjuntos de armas y habilidades. El lado demoníaco ofrece ataques más duros pero más lentos, mientras que el lado angelical desata ataques de área que inflingen un daño relativamente bajo.

Dante puede ahora usar sus cadenas de combate para propulsarse a sí mismo, a enemigos y otros objetos entre dos puntos, dando mayor importancia al posicionamiento, control de masas y combate aéreo.

En cuanto a la experiencia de juego, verás un retorno a la tradicional mezcla de disparos y espadazos y a un énfasis en la improvisación.

Mientras los juegos antiguos podían haber tenido una estética un poco gothic metal y este  una punzante música electrónica como reclamo, no olvidemos que Devil May Cry ha sido siempre el jazz de los videojuegos, celebrando la creatividad al vuelo, la improvisación y la adaptación. Este es aún el caso en gran medida y mientras el cambio de diseño de Dante resulta obvio, todavía verás sombras más que imperceptibles del bromista, un confidente asesino de demonios, junto con muchos de sus movimientos de combate anteriores.

Para esta versión de DmC, queríamos poner a Dante en un mundo más realista y polvoriento. Al principio del proyecto pedimos a Ninja Theory que pensaran cómo sería Devil May Cry si fuera una película contemporánea, y esa ha sido una idea que ha permanecido con nosotros durante el desarrollo.  that has stayed with us throughout development. Seguramente te darás cuentas de varios homenajes a películas de culto mientras juegas al juego, además de un aproximación cinemático más Western a la narrativa.

Mientras el juego continúa, la inclinación de Devil May Cry hacia los matices narrativos de Ninja Theory continúa aquí. El equipo empleó tecnología punta de captura de movimientos, permitiendo a un solo actor poner la voz, los movimientos y las expresiones faciales para un personaje, lo cual le permite dotarles de mayor expresividad.

Ha sido increíble trabajar en este juego, y de verdad que no podemos esperar a escuchar las experiencias de la gente con él, sin mencionar la inevitable inundación de vídeos con combos. ¡Dadle estilo chicos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields