Publicado el

Gran Turismo 5 – Nuevo DLC: presentamos el prototipo final del 2014 Corvette Stingray

Lead image Corvette_C7_g05

Hola fans de Gran Turismo. En noviembre, junto a nuestros colegas estadounidenses, os dimos un suculento anticipo de un vehículo de General Motors que prometimos presentar muy pronto. Este vehículo camuflado se podía descargar gratis y estaba disponible para ser conducido en Gran Turismo 5.

Corvette_C7_g03 Corvette_C7_g10

Hoy podemos confirmar que el vehículo que se escondía tras esa especie de camuflaje es el nuevo Corvette Stringray, la séptima generación del legendario deportivo. El coche se presentará oficialmente en la feria anual de Detroit y seguro que será uno de los temas más comentados durante la muestra.

Y las noticias realmente buenas para los fanáticos de la conducción es que el imponente V8 está listo para ser incluido para todos los usuarios de Gran Turismo 5 como DLC a través de PlayStation Store el martes 15 de enero desde las 9:00. ¡Y mejor aún! el nuevo contenido será gratis.

Chevrolet 2014 Corvette Stingray

El desarrollador de Gran Turismo, Polyphony Digital Inc, ha estado trabajando con General Motors para llevar la visión del fabricante estadounidense a la comunidad de Gran Turismo. Aquí está lo que Chris Perry, vicepresidente de Chevrolet Global Marketing dice sobre el proyecto:

“Ponerse al volante del nuevo Corvette Stingray, el más poderoso, eficiente y sofisticado Corvette estándar que ha habido, va a ser seguro una experiencia emocionante.

A través de esta colaboración única con Gran Turismo, Chevrolet puede, por primera vez, dar a los entusiastas de los coches acceso a una experiencia de conducción exclusiva el días después del debut mundial del Corvette Stingray.”

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, se muestra igual de entusiasmado con esta colaboración.

“El equipo de Polyphony ha vivido una experiencia inolvidable conociendo el Corvette Stingray, por dentro y por fuera, y trayéndolo a Gran Turismo 5. Estamos emocionados por compartir nuestra experiencia con los fans y dejarles sentir, explorar y conducir el Corvette de una manera que no era posible hasta ahora.”

Las seis generaciones previas del Corvette has estado en las versiones anteriores de Gran Turismo y este nuevo modelo apunta a ser uno de los más impactantes.

Observa el tráiler aquí abajo y dirígete a gran-turismo.com Para más información.


 

7 Comentarios
0 Respuestas del autor

Agüitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

ErChinoCudeiro 14 de enero, 2013 @ 16:43
2

Madreeee y encima GRATIS !!! a ver si toman ejemplo las demas desarrolladoras, los DLC´s deberian ser gratis.

Deseando descargarlooo *_*

Y gratis !!
Aunque la verdad si cobraran por un simple coche sería para tirar la copia del juego por la ventana. 🙂

Los DLC deben ser gratis. Y si no haberlo incluido en el juego físico.

pues yo lo estoy buscando en la store y no consigo dar con el he buscado por complementos recientes con filtros si ellos nada no hay manera sabes si hay algun retraso o es un problema mio o de la estore

Pues a mi no me aparece en la store, son las 21:10 y se suponia que lo ponian a las 9:00

Estupendo DLC, la verdad que es una gozada que no dejen de sacar contenidos para GT5.

http://www.zonawired.com/corvette-stingray-de-manera-gratuita-en-gran-turismo-5/

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición