God of War Ascension – La leyenda multijugador continúa

11 0

Hola a todos. espero que estéis pasándolo en grande con la beta multijugador de God of War Ascension que desde el pasado 9 de enero se encuentra disponible para todos los suscriptores de PS Plus. ¿Cómo?, ¿que aún no sois miembros y no estáis peleando ya contra gladiadores venidos de todo el mundo? Eso tiene fácil solución, pues con nuestra aplicación de Facebook podéis conseguir 30 días de PS Plus completamente gratis. Solamente pinchad en el enlace, seguid los pasos que se indican y en breve estaréis disfrutando de la mejor acción en los escenarios más inhóspitos de la Grecia clásica.

20941MP01_PVWIMG

En la beta multijugador de God of War Ascension os esperan combates estilo brawler en arenas para hasta 4 jugadores con “devotos” espectadores que no pondrán las cosas fáciles. En el foro de Heracles, por ejemplo, el mítico héroe griego golpeará el suelo con sus Cestus de Nemea provocando temblores que te tirarán al vació si no tienes cuidado. El cíclope Polifemo, por su parte, también te obligará a estar muy atento a sus maniobras.

Horas de lucha, diversión multijugador y mejora de personajes os esperan en esta beta. ¡Descargadla ya! antes de que sea demasiado tarde…

God of War Ascension llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo en exclusiva para PlayStation 3. Reserva ya este nuevo juego protagonizado por Kratos.

Comienza la leyenda…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields