Consejos para T@g- cómo llegar a dominar la App de PS Vita

0 0

D-Met, creador del concepto de t@g nos da unos consejos muy útiles e interesantes.

2012-11-05-101929

Ahora que ya te has enganchado a t@ggear, pensamos que sería el momento de darte algunos consejos para poder alejarte de tus rivales en las clasificaciones.

Para poder llegar a lo más alto de las clasificaciones, vas a necesitar toda la ayuda que puedas conseguir.  Puedes empezar echando un ojo a tus rivales locales que hay en la clasificación y a continuación, con ayuda del mapa reclamarle sus zonas de t@g.

A medida que subes niveles, desbloquearás más espacios para guardar tus t@gs. Esto significa que tendrás más t@gs en tu perfil para que otros t@ggers los vean y los puntúen.

¿Necesitas más puntos? Echa un vistazo a la sección de pegatinas ¡y completa algunos desafíos! Recuerda, otros t@ggers pueden ver qué pegatinas tienes, así que para poder llegar a ser el mejor, tienes que hacerte con todas!

Cuando se trata de ganar puntos, no tiene que ver solo acerca de cuántos t@gs coloques. Conseguirás 25 puntos por cada puntuación de cinco estrellas que obtenga tu t@g, así que merece la pena que pongas todo tu empeño en asegurarte de que tu  t@g tiene un aspecto impresionante.

¡Con t@g siempre hay sitio para mejorar! Así que no dejes de echarle un vistazo a los mejores consejos que hay más abajo, para saber en qué puedes mejorar. ¡Buena suerte!

Los mejores consejos para T@g:

  • ¿Quieres guardar más t@gs? ¿Sabías que a medida que avances en el juego desbloquearás cada vez más espacios para guardar?

T@g - save slots

  • ¿Quieres mostrar a tus amigos tus t@gs y tus pegatinas?  Ve a ‘Opciones de perfil’  desde el menú principal y selecciona la pestaña ‘Facebook’. Puedes iniciar sesión en Facebook y compartir tus t@gs y pegatinas con tus amigos de Facebook.

T@g - Facebook

  • ¿Sabías que podías volver a pedir capas en el editor de t@g? Simplemente pulsa y mantén en el número de capa y arrástralo sobre el número de capa que quieras cambiar con él.

T@g - layers

  • En el editor de t@g, puedes usar el panel táctil trasero para mover los efectos alrededor de tu t@g.
  • Usa el mapa para buscar a otros jugadores de t@gs, ¿sabías que el mapa tiene 2 niveles de zoom, pincha para ampliar y reducir la imagen y así poder ver mejor la zona que hay a tu alrededor.

T@g - map

      • ¡Echa un vistazo a tus rivales! Desde la clasificación, pulsa en el nombre de usuario de otros t@ggers, te permitirá ver su perfil. Puedes puntuar sus t@gs, ver cuáles de sus pegatinas han sido premiadas y puedes comprobar con quién te estás viendo las caras.

T@G - stickers

      • En la clasificación, pulsa en la pestaña ‘local’ para poder ver solo a los t@ggers que se encuentren en un radio de 25 km de donde tú te encuentres.