¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

0 0

Se acaba el 2012 pero no los eventos, concursos, actividades y mini-juegos, de PlaySation; al revés, nos espera un 2013 lleno de aventuras, premios y momentos juntos; tanto en el foro, como en el Blog.

En el todavía 2012 hemos podido disfrutar de vuestra compañía en la  Comunidad PlayStation y esperamos que en 2013 no sea menos. Por eso, ya estamos preparando actividades que no dejarán descontento a nadie. Aquí os dejamos un adelanto que representa una mínima parte de lo que nos espera en el próximo año, y un resumen de las actividades que todavía nos amenizan las Navidades:

EVENTOS:

CONSIGUE PREMIOS ESTAS NAVIDADES

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y nosotros colaboramos para que los más pequeños de la casa tengan un regalito de PlayStation como juegos para la PS3juegos para PlayStation Vita.
El 2012 nos trajo All-Stars Battle Royale y nosotros no queremos que empieces el 2013 sin probarlo, por eso os regalamos dos códigos de descarga para PlayStation All-Stars Battle Royale. Si más que la lucha prefieres el rol, no dejes de participar en el concurso Navidades es rol, o si, lo que te gustan son las plataformas, no te pierdas el evento de los Sack’ntos Reyes de Oriente en Little Big Planet. También tenemos competiciones artísticas para los más creativos, en nuestro espacio PlayStation®Home: competición de postales Navideñas y muchas actividades más; ganar es muy fácil, solo tienes que iniciar sesión en nuestra Comunidad con tu cuenta SEN y acceder y participar en los distintos concursos . ¡Mucha suerte a todos!

EVENTOS PARA TODOS – En la Comunidad PlayStation tenemos actividades semanales de todo tipo: juega al Poker de PlayStation Home, pásate por las Fun Nights de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Battlefield 3, Red Dead RedemptionCall of Duty: Black Ops 2 ,las GTseries de Gran Turismo, ModNation Racers; eventos mensuales como: International Fashion Week de PlayStation Home, trofeo mensual y eliminatoria de trofeos, y, otros muchos eventos para LittleBigPlanet, FIFA 13, Borderlands 2, F1 2012 y Starhawk. Puedes encontrarlos todos en este enlace.

HO HO HO! -  Muchos concursos navideños como el calendario de adviento o la pesadilla antes de Navidad ya han terminado,  pero otros, como el de convertirte en Rey Mago por un día no han ni empezado.  ¡Hay un montón de regalos! ¡Participa!

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.

¡Feliz Año 2013, os deseamos lo mejor en el nuevo año y que todos vuestros deseos y metas se cumplan!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields