Felices Fiestas de parte de SuperBot Entertainment

4 0

Chan Park, presidente de SuperBot Entertainment nos desea unas Felices Fiestas.

¡Hola a todos! No puedo creer que ya estemos a finales de año. No hace falta que diga, que estos últimos 12 meses han sido bastante trascendentes para nosotros en SuperBot, a propósito del  lanzamiento de nuestro primer título, PlayStation All-Stars Battle Royale, y el anuncio de nuestro primer gran pack descargable (DLC): los nuevos personajes de Kat y Emmett más un super y genial nivel de Heavenly Sword-asaltado-por-WipEout.

Estamos emocionados con la respuesta positiva que está teniendo el juego, especialmente de parte de los fans, a quienes finalmente le agradecemos su apoyo. Estamos tan orgullosos que nos vemos capaces de seguir trabajando y ofreceros un título tan genial y tan esperado.

Muchas gracias a todos los seguidores y fans de PlayStation, a los que queremos enviar una felicitación especial para desearles que tengan unas Felices Fiestas.

Seguiremos hacia delante con el objetivo de traeros más buenos contenidos durante el próximo año para continuar disfrutando de los increíbles personajes y mundos que son parte del mágico mundo de PlayStation.

Con nuestros mejores deseos,

Chan Park

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields