Adentrarse en el extraño y maravilloso mundo de Media Molecule

3 0

James Spafford, de Media Molecule, nos cuenta algunos secretillos sobre el estudio.

Si visitarais el estudio de Media Molecule, veríais que es muy propio de nosotros. Las alfombras rosas os guiarían por un espacio lleno de colores vivos y cosas interesantes o curiosas que mirar. Intentando conseguir que nuestro entorno sea lo más inspirador y propicio para la creatividad posible, nos malcriamos a base de comodidades y juguetes. Para un visitante, puede ser una visita de lo más entretenida.

Pero las visitas solo pueden echar un vistazo rápido al estudio; suficiente para hacerse una idea general, pero no para sentir de verdad el ambiente, y como se suele decir, lo importante son los detalles. Si pudierais pasar más tiempo aquí, empezaríais a notar las cosas pequeñas que quizás sean menos atractivas a primera vista que una mesa de ping-pong, pero que son mucho más interesantes, y a menudo directamente estrambóticas.

Esas cosas algo raras o fuera de lugar son las que, en mi opinión, reflejan de verdad las excentricidades creativas de este alegre grupo de desarrolladores de videojuegos. ¿Veis esa montaña de papel? Rebuscad un poco y descubriréis que en realidad es el escritorio de Rex, y que la forma un auténtico tesoro de garabatos. El escritorio de Siobhan alberga una exquisita colección de globos de nieve, y el caos de Alex podría contener perfectamente los secretos del universo, si pudiera descifrarse.

Con el fin de ofrecer al mundo una impresión más detallada del estudio, he confeccionado una selección de mis rarezas favoritas del lugar; dibujos con intención, grafitis aleatorios, ornamentos entrañables y cosas de origen desconocido. Algunas pueden descubrirse a primera vista, otras pueden exigir una exploración más exhaustiva, pero todas pueden daros una idea de cómo es el interior de la mente del miembro medio de Molecule, no solo el estudio donde trabaja.

¡Pensad lo que queráis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields