Un regalo de Navidad de Media Molecule

6 0

¡Es Navidad! Tiempo de colgar los calcetines, volver a ser niños y quedarse dormido frente a la chimenea. Pero antes de hacer todo eso nos gustaría desearos a todos una feliz Navidad. Y ahora, no es mucho, pero tenemos un pequeño regalo.

Para proponeros a todos un reto creativo, perfecto para las vacaciones, hemos dado al alce de papel de Tearaway un pequeño toque festivo. Una vez hecho, pensamos que es un adorno navideño único. Echad un vistazo…

Así que coged pegamento y tijeras y construid vosotros mismos un reno de Tearaway usando estos planos (clic para agrandar), para añadir algo de brillo navideño a vestra casa. También podéis descargar un pdf de los planos aquí.)

Si hacéis uno, por favor mandadnos una foto a nuestra cuenta de Twitter – @mediamolecule – o posteadla en los comentarios, de modo que  podamos coleccionarlas para hacer una galería agradable y festiva.

Gracias a todos por vuestro continuo apoyo a nosotros y nuestros juegos, y por las constantes sonrisas amistosas. Ha sido un año tranquilo para nosotros, pero volveremos a la acción en 2013, ¡oh, sí!

Feliz Navidad, besos y abrazos.

Todos los componentes de Media Molecule.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields